Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.059)
Filtrar opiniones
1.059 resultados
Puntuación de viajeros
212
327
299
128
93
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
212
327
299
128
93
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.059 opiniones
Opinión escrita el 25 de enero de 2019

Estuvimos alojados una noche. Reservamos para una pareja y un niño. Aguardamos el Check In hasta las 14 horas. Cuando nos entregaron la habitación, la cama para el niño no estaba hecha. Tuvimos que reclamar en 3 oportunidades. Se supone que deberían entregar la habitación en condiciones y de acuerdo a lo solicitado con anticipación. Luego de una hora estuvo solucionado el tema.
Aire acondicionado solo en la habitación.
Cuenta con pocos ascensores, lo que a la hora del desayuno o el Check Out resulta muy difícil poder acceder al mismo.
Limpio, buena ubicación y con buen desayuno, sin destacarse demasiado.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, walterbourg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emerson_Rosa, Gerente geral en Castelmar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2019

Estimado Sr. Walter,

Gracias por tu comentarios.

En general la habitaciones estan en condiciones, pero hay momentos que tenemos mucha demanda y no hacemos en tiempo, algo que tenemos que mejorar.

Saludos Cordiales.

Emerson da Rosa
Gerente Geral

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia 7 noches, cómodo, la atención muy buena, aire acondicionado solo en habitaciones, muy cerca del centro y supermercado Hippo, desayuno excelente, hay dos tiendas en el hotel que venden recuerdo, frente del hotel hay una pizzeria da turma y un restaurante, solo la lavandería no nos lavó lo solicitado.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, victorcB938ZF
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emerson_Rosa, Gerente geral en Castelmar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de abril de 2018

Estimado Sr Victor,

Gracias por escribir.

Quedamos felices que tenga pasado bien en el Castelmar Hotel.

La localización es muy buena, cerca de muchos lugares para comer, supermercados, shopping. Además estamos cerca del centro histórico, terminal de omnibus.

Saludos Cordiales.

Emerson da Rosa
Gerente Geral

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de abril de 2018

Solo me quede una noche, tiene buen trato al publico, excelente habitación, lo que no recomiendo es comer en el restauran del hotel, para una hamburguesa y una sopa se tardaron 1 hora y 30 minutos en entregarla y la carne muy cruda. De resto la estadía es buena, pendiente si la rentan por booking en letras chicas esta que el valet parking no esta incluido. El desayuno muy completo, muy aseado el lugar y buena atención al publico.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, J'ndry N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emerson_Rosa, Gerente geral en Castelmar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2018
Traducir con Google

Estimado Sr. Jndry,

Obrigado pela sua avaliação.

O castelmar hotel tem uma excelente localização, aliado a um bom atendimento, torna-se um excelente custo benefício.

O café da manhã é bem variado, os apartamentos são bem amplos.

Obrigado.

Emerson da Rosa
Gerente Geral

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente una buena ubicación (a 8 cuadras del centro) y buena atención por parte del personal, se tiene el desayuno de 8 a 10 am lo cual esta incluido dentro de la tarifa, habitación amplia, aseo perfecto, y tiene caja de seguridad con frío bar, teniendo una piscina libre para los hospedados.
Para ir con la familia es lo maximo, ademas te ayudan con los tours a las playas de florianopolis (por dia hay diferentes playas) asi tambien cualquier tour que se desee generar (p.e.Beto Carrero).
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, leytera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emerson_Rosa, Gerente geral en Castelmar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2018

Estimado Sr. Leyter,

Gracias por sus comentarios.

Estamos muy bien ubicados, cerca de los restaurantes, shopping, farmacias y el centro historico.

Las habitaciones son amplias, trayendo demasiado conforto.

El personal siempre intentará ayudar en lo que sea posible.

Gracias.

Emerson da Rosa
Gerente Geral

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de marzo de 2017

Departamento de 2 piezas relativamente nuevo, cómodo. Solo tiene aire acondicionado en las habitaciones. Piscina de buen tamaño en 1er piso. Podría ser un 4 estrellas, pero pierde al menos 2 por la calidad del servicio: 1) Pésimo servicio de aseo (de 5 días, 4 no lo realizaron temprano -antes de las 15.00 hrs). Las camas, con suerte las estiran. No se nota aspirado diario. 2) Valet Parking (cobran BRL 21,5/día) muy malo: lento, solía haber congestión para entrar y, lo peor, el día de partida demoraron 1 hora la entrega y el auto venía con una "rayadura" en la puerta del copiloto, del que apenas se hicieron cargo. 3) Desayuno: Muy pocas mesas. Obliga a levantarse antes de las 08.00 AM para evitar esperas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pieza en edificio nuevo (el del fondo).
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, FdoGuajardo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emerson_Rosa, Gerente geral en Castelmar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de mayo de 2017
Traducir con Google

Estimado Sr. Guajardo,

Obrigado pelos seus comentários, são importantes para trabalharmos nossos pontos a melhorar.

Esperamos poder recebê-lo novamente e demonstrar que podemos oferecer um serviço melhor para sua família.

Obrigado.

Emerson da Rosa
Gerente Geral

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones