“la mejor praia de floripa”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Praia Mole

Praia Mole
En el puesto nº 7 de 227 cosas que hacer en Florianópolis
Información sobre la atracción
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“la mejor praia de floripa”
Opinión escrita el 11 abril 2014

es una playa con buena infraestructura y servicios , buenos paradores, linda gente y es el acceso a la prahia de galetha que es lindisima y es una reserva ecologica en la cual se puede practicar el nudismo. tambien tiene en uno de sus estremos un parador gay muy frecuentado.

Visitado el marzo de 2014

Resistencia
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Misteriosa”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Misteriosa e interesante playa de surfers.
Muy buena opción para pasar una tarde dfferente.
Podes degustar buenos licuados en los paradores y disfrutar de una excelente vista al atardecer.

21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“No ir con niños”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

La playa es realmente hermosa, se ve el agua turquesa y la arena blanca (el agua de todo Florianopolis es helada de todos modos), pero a la vista es encantadora. Nuestro problema es que fuimos con un niño de 4 años y las olas que había era impresionantes, no te podía ni acercar al mar. Es ideal para surfistas (los únicos que se atrevian a meterse al mar). De ninguna manera se puede ir con niños. Nosotros pagamos R$10 de estacionamiento, bajamos, pusimos la sombrilla y ni bien nos arrimamos al mar volvimos a juntar todo nos fuimos a barra da lagoa que era mucho más apta para estar con niños y en el agua.

Visitado el marzo de 2014
“Lindo y pintoresco”
Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es un pueblo de pescadores, y muy pintoresco. Ideal para sacar Lindas fotos. La playa es linda, el dia que fuimos hacia mucho calor y habia demasiada para mi gusto. Las sombrillas estaban muy pegadas con el de al lado.

Montevideo, Uruguay
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Playa congelante!!!!”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Para la gente que le gusta el agua fría es esta la playa indicada, a mi no me gustó debido a su temperatura, hay demasiadas olas y es muy profunda en comparación con otras playas. No tiene casi paradores ni kioskos y el acceso es muy complicado....tenés que caminar un buen trecho por un camino improvisado y sucio!! para poder llegar a la playa.