“Barrio DIVINO. La playa maso.” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 213 cosas que hacer en Florianópolis
Rosario, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Barrio DIVINO. La playa maso.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

La verdad es que no es muy linda con decirles que nos quedamos solo 45 min jajajaja
El barrio donde esta es DIVINO casa espectaculares, pero la playa en sí muy pobre para lo que es el lugar 5 metros de arena hasta que comienza el mar aprox. lo que hace el amontonamiento de gente, al mar nos metimos y salimos, si bien es MUY CÁLIDA y clara había basura... El ambiente muy bueno y variado familias, jóvenes, damas top!
Asi que nos fuimos a recorrer el barrio de casas hermosas y nos cambiamos de playa inmediatamente.

Visitado el febrero de 2012

• Coreano primero
  • Turco primero
León, España
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“divina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

es una excelente playa yla mas cerca de la ciudad ,muy bonita hay unas casas preciosas y se ve que que son de alto standin,ya me gustaria tener alli una casita,,está muy lejos

Visitado el octubre de 2012
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Seguridad, comodidad y lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Muchos la comparan con Miami y Punta del Este por el alto poder adquisitivo de los propietarios de lujosas mansiones. La realidad es que es una de las playas con mejor infraestructura de la isla y con más seguridad. Mucha oferta gastronómica, bares y paradores increíbles con una linda playa de aguas tranquilas. La realidad es que conseguir alquilar a precios increíbles en temporada alta comprados con los de Argentina. La gente siempre súper amable y servicial. En el Open shopping hay seguridad las 24 has y podes alquilar en varios de los edificios que se encuentran allí. No pueden dejar de ir a Playa de Forte que se encuentra pegado a Jurere. Subir al fuerte, disfrutar de la vista y comer con los pies en el agua un muy buen pescado. Algunos días se ven delfines desde la costa.

Visitado el enero de 2012
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Tipo Miami”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Una ciudad color pastel muy artificial y no me gustó la playa. Para llegar hay que sortear un tránsito vehicular agotador.

Visitado el enero de 2012
Vicente Lopez, Argentina
110 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“El Jet Set Brasilero e internacional la elije, por algo sera.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Las estrellas de cine y television de Brasil eligen esta playa. Será por los restaurantes de alta gama? será por los clubes nocturnos? será por que la playa es hermosa? o será quizas por que es una de las playas mas custodiadas del planeta? Por que la eligen ellos no se, pero los turistas la eligen por su exclusividad, su seguridad, limpieza, orden y belleza. La oferta gastronomica es excelente y la calle peatonal permite pasear a la tarde noche sin tener que irse a otro lado. muy recomendable para toda la familia.

Visitado el noviembre de 2011