“EXCELENTE”

Jurere Internacional
En el puesto nº 35 de 248 cosas que hacer en Florianópolis
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Es una playa bellisima. El agua caliente, la playa no es muy grande, no hay mucha gente, hay paradores para comer ahí mismo. La ciudad igual de bella, y desde la play se ven unas casas hermosas.

Escribe una opiniónOpiniones (8.854)

Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Vale la pena pegarse una vuela. Las playas son buenas y al atardecer hay unos barcitos muy pintorescos donde tomar algo mirando la bahia.

Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Me encanto Jurere Internacional. La playa es muuuy tranquila, no hay gente amontonada ni nada por el estilo. El agua tiene una temperatura normal, soportable, y es muy calma, parece una pileta!
La zona para recorrer es preciosa, casas muy bellas, barrio tranquilo. Y el shopping al aire libre muy lindo tambien pero yo preferia caminar por los alrededores.
Muy cerquita de canasvieiras.

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

A mi me encanto la playa. Tranquila, no mucha gente, el mar precioso, no muchos vendedores ambulantes que te molesten, se pueden hacer actividades (alquiler de canoas, banana y algun paseo en lancha). Muy buena playa.

Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Muy linda playa y muy lindo recorrer el barrio por las casas y las construcciones que hay, hay también lindos restaurantes.