286 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación pequeña, baño pequeño, camas correctas. Desayuno mínimo, jugo artificial, solicite agua caliente para un té y demoró 20 minutos!!!! No hay restaurante ni lugar para comer al menos 10 km a la redonda.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Cláudia H, Gerente de relações públicas en Iate Hotel Florianopolis, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2018
Traducir con Google

Agradecemos por sua avaliação e comentários, pois contribuem para o nosso crescimento. Atenciosamente, Leonardo Silva – Gerente Geral

Opinión escrita el 30 de agosto de 2017

No conocíamos el Hotel ya que nos lo reservó el Club vacacional al cual pertenecemos, fue muy fácil llegar por su ubicación que no deja de ser centrica pero a orillas de la Bahia do Soul, con vista al amarradero y sus embarcaciones, da un aspecto muy bello. La recepción excelente no solo resolvieron un problema en la reserva (que fue falencia del Club) sino que en recompensa a nuestra espera ( unos minutos tan solo) nos concedieron una habitación con una vista preciosa. En cuanto al restaurante que esta en el mismo también muy atentos, y excelente servicio. se destaca el metre y los mozos que son superatentos y cordiales. Consta con un mini gym, y un sauna, ubicados en el ultimo piso donde se destaca el mirador con vista a la Laguna y a la ciudad. Hermoso.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Cláudia H, Gerente de relações públicas en Iate Hotel Florianopolis, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Ficamos muito felizes com o seu review sobre nosso hotel. Esperamos que volte sempre para curtir conosco.

Opinión escrita el 5 de febrero de 2017

pasamos unos dias en el mes de enero , en un dpto para 4 personas que cuenta con un pequeño comedor y cocina , eso si no tiene microndas , cosa que realmente le hace falta , si cuenta con frigo bar. desayuno bueno pero lo cobran , a la noche dan de cenar , los precios modicos y carta de platos escasa , tiene wi fi pero no funciona muy bien , hay que ir al lobby. algo para destacar que cuenta con valet parking pero es pago. hotel alejado de la zona de playas. limpieza buena.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Cláudia H, Gerente de relações públicas en Iate Hotel Florianopolis, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de enero de 2018

Gracias por su opinión y apuntes eso es muy importante para nosotros . Esperamos su visita otra vez . Saludos cordiales, Leonardo Silva.

Opinión escrita el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado cerca del centro de Florianopolis y es fácil llegar al centro caminando o a cualquiera de las playas en auto.
Las instalaciones son muy adecuadas, excepto que tiene un solo ascensor para tantas habitaciones y siempre está en uso.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Cláudia H, Gerente de relações públicas en Iate Hotel Florianopolis, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de febrero de 2017

Gracias por su opinión e notas, es muy importante para nosotros. Esperamos su visita otra vez . Saludos cordiales, Leonardo Silva – Gerente

Opinión escrita el 28 de febrero de 2016

Es un hotel que no está muy alejado del centro, 1km., sin grandes lujos, cómodo y acogedor. Wi-Fi incluido, algo inestable.
El desayuno completo y las habitaciones cómodas y limpias.
El estacionamiento es pago y no me informaron.
La relación calidad-precio es buena.

Consejo sobre las habitaciones: tiene habitaciones con vista al mar
Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Cláudia H, Gerente de relações públicas en Iate Hotel Florianopolis, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de mayo de 2016

Gracias por su opinión es muy importante para nosotros . Esperamos su visita otra vez . Saludos cordiales, Leonardo Silva.