“La mejor atencion y excelente departamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Cristian...
Parana, Argentina
“La mejor atencion y excelente departamento”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La atención de Cris fue excelente, el departamento cuenta con todo lo que una familia necesita para tener un buen alojamiento.
Las habitaciones están en perfecto estado y muy limpias así también como los baños.
La ubicación del departamento es a media cuadra de la playa, en la esquina cuenta con un supermercado y también hay varios comercios cerca.
El lugar es tranquilo y muy lindo, la playa es una de las mejores.
El mejor lugar para descansar y pasarla muy bien, 100% recomendable.

Culture65...
“Increíble!!!”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Todo fue perfecto... lo recomiendo al 100 % .. Cris es la persona más atento que he conocido... cumplió con todo lo acordado y más ... sus departamentos tienen todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables además su ubicación es inmejorable

Maximilia...
“Para recomendar”
Opinión escrita el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buen departamento, cerca de playa ingleses norte. Muy buena la atención y predisposición de la dueña. A 5 cuadras del centro y media cuadra de la playa. Departamento amplio, funciona todo. Lo único que le faltaría es dos pequeñas sillas y una mesa pequeña para disfrutar el balcón. El resto excelente y se destaca la atención de la dueña que nos instruyo sobre la ubicación de playas y atracciones de la isla. Volveria a alquilarlo.

Su edad 35-49
Luis Laza...
Burzaco
“Mas que excelente”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Primero, lo primero. La atención por parte de crís y su esposo, fue de lo mejor que tuvimos en todos los lugares que vacacionamos. Súper atentos y cordiales. Nuestro vuelo llego a las 4 de la mañana y ellos estaban bien temprano esperándonos en la puerta del complejo. Dejo de funcionar el decó de la tele y ellos lo resolvieron con una celeridad y amabilidad que nos dejaron sorprendidos. Nos recomendaron lugares y playas. muy pero muy bien.
El departamento de altísima calidad, muy amplio. Mucho mas de lo que muestran las fotos. Primera vez que nos pasa que el lugar que alquilamos sobrepasa lo que esperamos. Bien cerquita de la playa y el centro.
Muchas gracias cris por hacer que nuestras vacaciones en praia do ingleses hayan sido un sueño hecho realidad y esperando con ansias las próximas.

Respuesta de la dirección
10 mar 2016
Luis, obrigada pelo comentário! Ficamos imensamente felizes que vocês tiveram uma boa estadia e que, de alguma forma, colaboramos para tornar suas férias agradáveis! São sempre bem-vindos!
SerBarba6...
“Excelente elección”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente apartamento, totalmente equipado, muy limpio, con todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones.
El mismo se encuentra a escasos 100 metros de la Playa de los Ingleses y muy cercano a un pequeño supermercado que ofrece muchísimos productos.
La propietaria (Christiane) fue muy atenta con nosotros y nos explicó todas las opciones para recorrer la isla, como si fuera un agente de turismo. Fue totalmente servicial y a disposición de los huéspedes.
Sin duda, volveremos . Gracias Christiane!!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La prolijidad
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
10 mar 2016
Sérgio, obrigada pelo comentário! Ficamos felizes que você e sua família tenham gostado da hospedagem! São sempre bem-vindos!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar