“Por mi experiencia vivida....yo lo recomiendo”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Torres da Cachoeira

Hotel Torres da Cachoeira
Ocupa el puesto n.º25 de 93 hoteles en Florianópolis
Maldonado, Uruguay
“Por mi experiencia vivida....yo lo recomiendo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Aclaro que yo no iba buscando lujo pero si comodidad y buena atención, lo encontré.
Fui toda la semana de Turismo 2013 en una excursión, por ende cuando llegamos la recepción estaba abarrotada de gente, nos atendieron rápido y muy bien, con la simpatía que los caracteriza.
La habitación era cómoda e iluminada, tenía una linda vista (ver foto). El servicio de limpieza fue bueno, yo había leído que no se llevaban las toallas para lavar y no cambiaban las sábanas.... bueno tal vez fue porque era semana de turismo pero a nosotros nos cambiaron las toallas todos los días y sin tener que reclamar, dos veces las sábanas.
El desayuno estaba bien, tenías de todo...porque había leído que no era bueno....nada que ver.
El camino que hay que hacer para la playa es muy lindo y corto pasas por la piscina que está preciosa, puente de madera (Ver foto, de noche queda iluminado muy lindo) y bordeas una especie de "piscina chiquita" que se hace en la misma playa y listo llegaste al paraíso.
Lo único "negativo" que le encontraría a la habitación fue que un día había mini hormigas, poquitas pero había...con mi esposo pensamos que es porque está entre mucha vegetación.
También había leído el comentario que en la tarde a veces se siente en la recepción olor a comida (la cena) pero no es tooodos los días (en mi estadía fue sólo un día) y de mi parte es a modo de comentario, no me molestó.
No se como es la calidad de la cena porque nunca la hicimos en el hotel, pero los precios para nosotros los uruguayos eran caros.
Lo que se ve en las fotos es la pura verdad, la piscina es grande, no enorme. La climatizada está muy buena.
El personal es super amable, siempre pendientes para ayudarte y asesorarte.
A unas 3 cuadras hay lugares para comer algo rápido y un supermercado.
Yo fui buscando tranquilidad y la encontré, por eso, en base a lo que viví....lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Puerto Rico, Misiones, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuve en el hotel en principios de noviembre de este año (2013), estaban pintandolo, los servicios que brindaba el hotel no eran los que estaban promocionados, la pileta climatizada no estaba habilitada, el comedor segun el mozo cierra a las 21:30 hs ., En mi opinion si un hotel trabaja con turistas, no espera a la "temporada alta" para ofrecer todos los servicios que publicita, un turista fuera de temporada alta vale lo mismo que varios en enero o febrero.
viven de los huespedes, Nos pidieron disculpas por los problemas del hotel y nos ofrecieron
2 noches sin cargo para cuando lo solicitemos, nunca se contactaron con nosotros. La verdad muy lindo hotel pero "no" todo el personal es cordial y amable como lo quisieramos cuando estamos disfrutando de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en enero o febrero supongo que tendra todo habilitado y el restaurante abierto un poco mas...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2013

Llegue a las 2.30hs de la madrugada y me instalaron con mucha comodidad, sin cobrar nada extra por esas horas previas al horario fijado de check lnn.
Las instalaciones estaban en excelentes condiciones, tantos las dos piscinas como los dos saunas y los jardines.
El personal muy atento y dispuesto, el desayuno abundante. Los platos del restaurant a la carta tambien abundantes y muy bien servidos
En sintesis un excelente hotel para disfrutar de la playa, en una de las playas mas lindas y tranquilas de Florianopolis

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Quilmes, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2013

El hotel , ediliciamente es muy lindo , pero el mantenimiento es muy pobre . Está categorizado como cuatro estrellas y casi no llega a tres estrellas . Los puntos mas débiles son la falta de camas matrimoniales ( unen dos singles para " inventar " una doble , cosa que el medio de la cama es una zona inhabitable ) , el olor de la comida del restaurante que comienza a invadir el hotel a las seis de la tarde y no desaparece hasta casi la media noche y el lamentable estado de higiene de la piscina ( no entiendo como varios pasajeros se arriesgaban a nadar en ese caldo verdoso y casi pestilente ) .
Los puntos mas favorables son el acceso directo a la playa , un espacio verde razonablemente cuidado y la vocación de servicio de dos o tres empleados del hotel ( dicho sea de paso , hay bastante menos empleados que los que se necesitan para llevar adelante un hotel de ese tamaño y pretensiones ) . La abundancia en el desayuno y la cena no se discuten , pero la calidad no corresponde a un hotel de " cuatro estrellas " . Muy poco . Si querés tener internet en la habitación ( vital para mi trabajo ) , hay que pagar aparte . Muy poco , pero hay que pagar.......y es bastante lenta la conexión .
En la página del hotel promocionan actividades que no tuve la suerte de ver durante mi estadía de nueve noches....el hotel es aburrido , no tiene onda . El precio muy alto : según la habitación el valor ronda los 400 reales por noche para dos personas , una exageración por lo que ofrecen .
Nos alojamos en una habitación standar y en eso nada que discutir : muy standar , demasiado y la limpieza regular , encima el baño sin bidet , bien al estilo Brasil !!!
Se darán cuenta que mucho no me gustó ¿ no ?

Consejo sobre las habitaciones: Las de " lujo " que tienen balcón y vista al mar . No son mucho mejores que las standar...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Fuimos con mi mujer y mis 2 hijos (1 y 5 años) a este hotel de playa y la pasamos realmente bien.
Por lo tanto lo recomiendo para familas con chicos, no tanto para parejas, salvo que se banquen a los chicos corriendo por el hotel.
La ubicacion es barbara ya que tenes salida a la playa. Si queres ir a tomar algo afuera tenes un centro muy chiquito a 2 cuadras.
La pileta fantastica, grande. Tiene una chiquitita climatizada, que esta super bien para niños pequeños.
La playa es tranquila, aguas calmas y arena clara. Muy linda!!!
Pros: media pension bastante abundante (no varian tanto los platos, pero es aceptable)
El almuerzo para los chicos es gratis (pequeño buffet)
Cercania a la playa y servicio de reposeras y sombrilla
Salon para chicos con chicas que los cuidan (una era Argentina)
Pileta muy buena, con quincho y reposeras
Habitaciones con vista al mar buenisimas!!!

Contras: A veces habia un poco de olor a humedad en partes del hotel (nada tan grave).
Si sos muyyy exigente con las comidas, eran ricas pero no variaban tanto. Por mi experiencia en otros hoteles, esta estaba bastante bien, pero...
El ascensor es un desastre, abria y cerraba 3 veces antes de arrancar (jaja)

Como veran lo negativo son solo detalles , por lo tanto lo super recomiendo para pasar unas hermosas vacaciones relajadas, con hermosa playa, buena comida, excelente piscina y unas ricas caipi!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florianópolis
Costa Norte Ponta Das Canas Hote...
N.° 5 de 93 en Florianópolis
3.5 de 5 burbujas 335 opiniones

¿Has estado en Hotel Torres da Cachoeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torres da Cachoeira

Establecimiento: Hotel Torres da Cachoeira
Dirección: Avenida Luiz Boiteux Piazza 3991 | Cachoeira do Bom Jesus, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88056-682, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Florianópolis
N.°14 de hoteles en la playa en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Torres da Cachoeira 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torres da Cachoeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torres Da Cachoeira Florianopolis
Hotel Torres Da Cachoeira Florianópolis, Brasil