“Puede ser mejor”

Ocupa el puesto n.º24 de 96 hoteles en Florianópolis
Córdoba, Argentina
“Puede ser mejor”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuvimos en este hotel seleccionado por Internet, y a nuestra opinion podemos dividirla en partes, de acuerdo a nuestra experiencia.
Desde el punto de vista de infraestructura es muy buena,
La atención de recepción tambien,
Pero el hotel tiene problemas de orden y organización, hasta podríamos decir que suena improvisado en algunos temas.
Limpieza de las habitaciones: regular
Calidad de los colchones: ya están para renovarse
Servicio de playa muy elemental para un hotel 4 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Son más amplias las habitaciones con vista a la playa
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
TorresdaCachoeira, Gerente de relações com clientes en Hotel Torres da Cachoeira, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado Señor Osito,
Nos gustaría agradecer por relatarnos sobre su reciente hospedaje en el Hotel Torres da Cachoeira. Sentimos mucho por no haber os correspondido completamente a las expectativas, por favor, dejenos presentar nuestras más sinceras disculpas.
En el Mar de Canasvieiras, procuramos fornecer un servicio de alto nível a cada uno de nuestros clientes; por eso su feedback es muy importante para nosotros. Este cierto de que estaremos tomando las medidas apropiadas para tratar con las situaciones citadas y prevenir futuras ocurrencias.
Nos gustaría agradecer su tiempo en nos contar el ocurrido y esperamos tenerlo como huésped en un futuro próximo.
Equipo Rede Mar de Canasvieiras

Opinión escrita el 31 marzo 2014

El Hotel es una maravilla que tiene salida a la playa con todos los servicios de playa a disposición, es una gran comodidad. Impecable las habitaciones y el resto del hotel, la pileta divina, siempre limpia. La comida es abundante y de primera. Estamos pensando regresar el año próximo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
TorresdaCachoeira, Gerente de relações com clientes en Hotel Torres da Cachoeira, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimado Señora Graciela,
Muchas Gracias por dividir su experiencia de hospedaje en el Hotel Torres da Cachoeira con sus comentarios.
Es muy gratificante recibir evaluaciones positivas. Agradecemos por los elogios y estamos abiertos a sugerencias para mejorías constantes. Hasta la próxima!
A Gerência
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vengo de visitarlo si pusieran internet en las habitaciones gratis, Tv Por cable en los 2 lcd del lobby y pusieran otro ascensor tendrían 5 estrellas. Muy buen ambiente. Limpio. Excelente playa y habitaciones. Muy pero muy recomendable. Salvo esos detalles esta genial.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Señor Egardo,
Estamos muy felices en recibir sus comentarios donde nos relató su experiencia durante su hospedaje en el Hotel Torres da Cachoeira.
El hotel está siempre buscando mejorías en sus servicios y equipos, y solo vamos conseguir alcanzar esas metas con la opinión de nuestros huéspedes.
Muchas Gracias por dividir su experiencia y esperamos que tenerlos como huéspedes en brevedad.
A Gerência
Maldonado, Uruguay
Opinión escrita el 23 enero 2014

Aclaro que yo no iba buscando lujo pero si comodidad y buena atención, lo encontré.
Fui toda la semana de Turismo 2013 en una excursión, por ende cuando llegamos la recepción estaba abarrotada de gente, nos atendieron rápido y muy bien, con la simpatía que los caracteriza.
La habitación era cómoda e iluminada, tenía una linda vista (ver foto). El servicio de limpieza fue bueno, yo había leído que no se llevaban las toallas para lavar y no cambiaban las sábanas.... bueno tal vez fue porque era semana de turismo pero a nosotros nos cambiaron las toallas todos los días y sin tener que reclamar, dos veces las sábanas.
El desayuno estaba bien, tenías de todo...porque había leído que no era bueno....nada que ver.
El camino que hay que hacer para la playa es muy lindo y corto pasas por la piscina que está preciosa, puente de madera (Ver foto, de noche queda iluminado muy lindo) y bordeas una especie de "piscina chiquita" que se hace en la misma playa y listo llegaste al paraíso.
Lo único "negativo" que le encontraría a la habitación fue que un día había mini hormigas, poquitas pero había...con mi esposo pensamos que es porque está entre mucha vegetación.
También había leído el comentario que en la tarde a veces se siente en la recepción olor a comida (la cena) pero no es tooodos los días (en mi estadía fue sólo un día) y de mi parte es a modo de comentario, no me molestó.
No se como es la calidad de la cena porque nunca la hicimos en el hotel, pero los precios para nosotros los uruguayos eran caros.
Lo que se ve en las fotos es la pura verdad, la piscina es grande, no enorme. La climatizada está muy buena.
El personal es super amable, siempre pendientes para ayudarte y asesorarte.
A unas 3 cuadras hay lugares para comer algo rápido y un supermercado.
Yo fui buscando tranquilidad y la encontré, por eso, en base a lo que viví....lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Puerto Rico, Misiones, Argentina
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuve en el hotel en principios de noviembre de este año (2013), estaban pintandolo, los servicios que brindaba el hotel no eran los que estaban promocionados, la pileta climatizada no estaba habilitada, el comedor segun el mozo cierra a las 21:30 hs ., En mi opinion si un hotel trabaja con turistas, no espera a la "temporada alta" para ofrecer todos los servicios que publicita, un turista fuera de temporada alta vale lo mismo que varios en enero o febrero.
viven de los huespedes, Nos pidieron disculpas por los problemas del hotel y nos ofrecieron
2 noches sin cargo para cuando lo solicitemos, nunca se contactaron con nosotros. La verdad muy lindo hotel pero "no" todo el personal es cordial y amable como lo quisieramos cuando estamos disfrutando de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en enero o febrero supongo que tendra todo habilitado y el restaurante abierto un poco mas...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florianópolis
Canasvieiras
N.° 42 de 96 en Florianópolis

¿Has estado en Hotel Torres da Cachoeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torres da Cachoeira

Establecimiento: Hotel Torres da Cachoeira
Dirección: Avenida Luiz Boiteux Piazza 3991 | Cachoeira do Bom Jesus, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88056-682, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Florianópolis
N.°14 de hoteles en la playa en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Torres da Cachoeira 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torres da Cachoeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torres Da Cachoeira Florianopolis
Hotel Torres Da Cachoeira Florianópolis, Brasil