“Cercano a una excelente playa”
Opinión sobre Praia Brava Hotel

Praia Brava Hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 96 hoteles en Florianópolis
ROSARIO
“Cercano a una excelente playa”
Opinión escrita el 25 enero 2012

Pagamos 300 reales la noche con desayuno. El hotel en general esta bueno pero le falta remodelar un poco las habitaciones. El desayuno esta muy bueno. Muy buen servicio, el mejor empleado: el chico que trabaja colocando las sombrillas y sillas en la playa, muy amable y siempre esta en los detalles... nosotros fuimos con nuestro bebe y el se fijaba si la sombrilla le daba la sombra necesaria para que lo cubra... siempre con buena predisposicion.

Le faltan mosquiteros en las habitaciones. Nuestra habitacion miraba al morro, todo verde.. muy lindo. AHHH las barandas de los balconcitos no parecen muy seguras!!

El problema de parar en el hotel es que no hay restaurants cerca para comer a la noche. Las unicas opciones son un parador en la playa (en el que comimos muyyyyy mal), el buffet del hotel a 40 reales por persona mas bebida (que no nos tento la comida por lo cual ni lo probamos) y el bar del hotel (que si comimos y zafa bastante). Otra opcion es pedir pizza delivery en la habitacion y sino sacar el auto o tomarte el bus para ir a otra playa cercana (como cachoeira o ponta das canas.)

Esta ubicado sobre la mejor playa con olas de Florianopolis, a mi criterio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Muy buen hotel,la atención exelente,fuimos con mi hermana con desayuno y cena,muy linda la comida,variada.
Y por sobre todo ,la tranquilidad del lugar.
Teniamos que tomar un cole ´para ir a canas vieiras o cualquiera otra playa,y nos explicaron bien,eso es lo que más nos agradó.
La limpieza bien,bien ventilada la habitación.
Volveremos en cualquier momento.
FELICITO LA MUY BUENA ATENCIÓN DEL HOTEL PRAIA BRAVA.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Chivilcoy, Argentina
Opinión escrita el 7 marzo 2011

Pase una semana con mi novia en Praia Brava, que se encuentra al norte de la isla. La localidad de Praia Brava se accede por un unico camino que es controlado por un destacamento policial.Es el unico hotel del lugar, los demas son todos condominios de muy buen nivel. Es una zona muy tranquila con casi nada de comercios, solo una peluqueria, un maxi quiosco, una cafeteria, y 3 paradores sobre la playa muy bien armados. Mas bien conocido por sus olas (bastante suaves compararadas con las de Argentina). El hotel esta entre 50 y 100 metros del mar. Si bien las habitaciones no tienen vista al mar, se puede pispear entre el condominio que se encuentra al frente y si se puede escuchar las olas.
En sintesis
Lo Bueno:
Ubicacion, Playa y Mar, Seguridad, limpieza, desayuno brasilero, la amplitud de los espacios del hotel y habitacion, las 2 piletas (una cubierta climatizada y otra normal), la paz del lugar, relacion precio - calidad y facil acceso al trasporte publico - que te conecta a toda la isla! Jonas, el bar tender del hotel - que nos preparaba unas excelentes hamburguesas y caipirinas con excelente simpatia brazilera! Habia una sala de juego completo para todas las edades.

Lo Malo: el aire accondicionado que andando a pleno apenas enfriaba, faltaban comodas o estantes para la ropa, mi novia se queja de no tener bidet (solo una manguera al lado del inodoro). Un muy buen desayuno que cerraba para nuestro gusto muy temprano (a las 10) levantando todo, pero agravado que a partir de las 9:30 no reponian lo que se iba consumiendo. El restaurant cobraba minimo arriba de Reais 30 por comensal + bebida para la cena - nosotros prefirimos comer afuera, o en el grill o en los paradores sobre la playa. La TV era limitado a unos 15 canales solo en portugues.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 marzo 2011

estuvimos en una triple en el bloco b del hotel 2 semanas,en febrero.
apartamentos correctos,sin lujos,con buen balcon.
limpieza absoluta.
areas comunes comodas y espaciosas,bien decoradas,mas sala de TV led 42.
staff amable,sonrisas incluidas.
desayuno completo,reponen hasta el final.
ubicacion muy buena a 30 m. de la playa,sin cruzar calles.
al llegar a la playa,servicio gratuito con sombrilla y sillas.
piscina exterior siempre limpia, e interior a temperatura perfecta.
frigobar vacio para que lo cargues con lo que quieras.
la playa,impecablemente bella y limpia.
ATENCION:SI BUSCAS LUJOS SUPERFLUOS ESTE NO ES TU HOTEL.
solo me queda agradecer a todo el personal,la pasamos 10 puntos.

PD:algunas de las fotos que muestra tripadvisor pertenecen,aparentemente,a un hotel
de nombre similar en algun lugar de europa.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Buenos Aires
Opinión escrita el 1 marzo 2010

Me quede en el hotel por 15 días, el desayuno era normal muchas frutas, bolos (biscochuelos), fiambres, todos los días era lo mismo.
La gente del hotel era simpatica. Lo malo era la limpieza de los cuartos, ya que la cama siempre estaba llena de arena y había veces que no hacian el cuarto, teniamos que pedir por favor que limpien, que cambien las toallas.
La ubicación es genial a pasitos de la playa con servicio de sombrilla , sillas y toalla para la playa sin costo.
Lo volveria a recomendar simplemente por su ubicación no por la limpieza de los cuartos cosa que no pasaba con el resto del hotel, siempre estaban limpiando los pasillos, el lobby, etc. Justo en la esquina del hotel hay parada de colectivo y a media cuadra un mercadito y rotiseria para comprar frango o hamburguesas.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florianópolis
Pousada Oceanomare
Belluno Apart Hotel
Belluno Apart Hotel
N.° 1 de 4 en Cachoeira do Bom Jesus
Costa Norte Ponta Das Canas Hotel Florianopolis
Costa Norte Ponta Das Canas Hote...
N.° 4 de 96 en Florianópolis

¿Has estado en Praia Brava Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praia Brava Hotel

Establecimiento: Praia Brava Hotel
Dirección: Rua Professor Ari Kardec Bosco de Melo 64 | Praia Brava, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88056-807, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º70 de 96 hoteles en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praia Brava Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Praia Brava Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praia Brava Florianopolis
Praia Brava Hotel Florianopolis