“Un buen hotel en la playa, muy tranquilo, debería mejorar un poco el servicio”
Opinión sobre Praia Brava Hotel

Praia Brava Hotel
Ocupa el puesto n.º84 de 97 hoteles en Florianópolis
Opinión escrita 15 febrero 2013

Es un hotel tranquilo, en algunos aspectos parece antiguo, la decoración es bastante pobre pero si uno va en busca de tranquilidad y buena ubicación está perfecto. El bar y comedor están concesionados y la verdad tiene una muy buena atención y buen nivel de comidas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 febrero 2013

consejo de un veterano viajero a brasil....el praia brava es un hotelazo, da a la playa , tiene una excelente infraestructura y atenciòn, y si miran los precios està mas barato que los "5 estrellas" de gesell.....si lo estas considerando, no lo dudes. fui 2 veces con mi hijita en los 90.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2012

Hotel del sur de brasil. Sin grandes lujos. Excelente infraestructura, muy buen servicio, muy proximo a la playa. Desayuno y comida en general muy buena (poca variedad, pero de calidad). Ideal para la familia. Precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: las vistas no son las mejores, pero son buenas.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2012

Muy lindo lugar, lástima muy lejos del centro de Florianópolis, pero compensa el hecho de que está pegado a la playa. Muy buen servicio de playa (sombrillas, toallones, etc)
desayuno excelente, cena variada pero comida muy grasosa y salada (cena)
ya que había tomado media pensión. Mi esposa necesitaba comida sin sal por su hipertensión, y por más que la pidiéramos (así nos habían aconsejado), no hubo caso.
Por otro lado, algo que no nos gustó (a mí y a mi flia) es que en la cena no había fruta, sólo había 2 tipos de postre que a veces o no nos gustaban o necesitábamos comer alguna fruta, y eso que en el desayuno había mucha variedad de frutas. Pedí pero no me dieron bolilla.
Otra cosa que no me gustó: un día mi hijo estuvo muy descompuesto y en lugar de desayunar (consumiendo esa gran variedad de cosas que había) sólo quiso tomar una gaseosa tipo 7up, me la cobraron !!!!
ni siquiera fueron capaces de pensar que estaba consumiendo de menos que de más. cualquier tecito adicional lo cobraban extra.
Otra cosa, nosotros habiamos pagado un extra (con la empresa de viajes ATI) por tener una habitación con vista al mar y cuando llegamos nos dieron una que no daba al mar. Me quejé inmediatamente, pero me costó bastante discusión para que me la dieran.
La pileta del hotel muy linda y con tobogán . Mi hijo la disfrutó mucho.
De todos modos, iría de nuevo

Consejo sobre las habitaciones: egir con vista al mar (vale un poco más), por las dudas, leí que el descanso no es bueno si no se e...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2012

Hola,estuvimos alojados 14 dias en la fecha febrero 2012,quedamos muy conformes,muy buenas las comodidades,la habitación es comoda,el personal muy atento,fue muy práctico haber tomado la media pensión,la comida es buena,el desayuno muy completo,el estar a 50 metros de la playa y tener el servicio de playa es genial,lo único que tenemos para criticar por llamarlo de alguna manera,es el tema de la recreacion,no tuvimo nada de lo que la página informa,sería bueno que esa parte se controlara un poco más,y que tengan un transpote para que los pasajeros que van sin auto puedan ser acercados al centro.de esa manera sería un 4 estrellas completos.estamos seguros que volveremos.Gracias.-

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado-
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florianópolis
A 1,2 km
Belluno Apart Hotel
N.° 1 de 4 en Cachoeira do Bom Jesus
A 1,6 km
Costa Norte Ponta Das Canas Hotel Florianopolis
Costa Norte Ponta Das Canas Hote...
N.° 4 de 97 en Florianópolis
Pousada Oceanomare
N.° 42 de 97 en Florianópolis
A 4,1 km
Oceania Park Hotel & Convention Center
Oceania Park Hotel & Convention ...
N.° 40 de 97 en Florianópolis

¿Has estado en Praia Brava Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praia Brava Hotel

Dirección: Rua Professor Ari Kardec Bosco de Melo 64 | Praia Brava, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88056-807, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º84 de 97 hoteles en Florianópolis
Rango de precios: 46 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praia Brava Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Praia Brava Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Praia Brava Hotel Florianopolis
Hotel Praia Brava Florianopolis