“Un hotel regular.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º64 de 90 hoteles en Florianópolis
Haedo
“Un hotel regular.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El hotel está ubicado en una zona que no tiene lugares cercanos de esparcimiento, por ello, es recomendable viajar con auto. El check in y el check out se realizó rápidamente. El hotel tiene una amplia recepción y varios espacios de estar lo cual lo hace muy confortable, sobre todo los día de lluvia. La habitación es muy amplia con muy buena decoración, balcón hacia la pileta y cuenta con un sillón de tres cuerpos, mesa, dos sillas, frigobar y split. También tiene cofre con un costo adicional de R 3 diarios. La cama matrimonial resultó incómoda en la parte central porque unieron de dos camas individuales con sus respectivos colchones. La TV, no tiene cable, cuenta con solo cinco canales locales que no se veían bien. A fin de recargar celulares, baterías de cámaras y otros, hay que llevar adaptadores eléctricos a dos patas cilíndricas porque en el hotel no los facilitan. A fin de no repetir en detalle los servicios disponibles solo los enumero: piscina exterior con tobogán, piscina interior pequeña climatizada, sauna, gimnasio, sala de juegos, servicio de playa con sillas y sombrillas. El desayuno es muy variado y de buena calidad donde sobresalen los exquisitos chipás. La mala nota se la llevan los jugos que no tienen sabor a nada y el servicio -que está concesionado pero el hotel debería controlar mejor- que solo ofrecía un termo con agua caliente para hacer té que, al acabarse rápidamente, había que reclamar para que la repongan. Lo mismo sucedía con otros alimentos. Esto y la nula amabilidad del personal del comedor fue una constante durante toda la estadía. Tampoco allí entregaba agua caliente para los termos particulares. Por último, no había wifi en las habitaciones y muy pocas veces en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no tengan vista a la piscina para lograr menos ruido
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Muy linda experiencia en pareja... llovieron varios días, pero el hotel es tan lindo y con tantas cosas para hacer que no hay tiempo para aburrirse.
Es un poco alejado del centro y no hay cosas para hacer de noche, es ideal para alquilar un auto y recorrer la isla que es preciosa.
Sin dudas un lugar al que volvería!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.482 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

El edificio consta de dos bloques con distintas acomodaciones y estacionamiento cerrado debajo de ambos. Está muy bien ubicado, más o menos en la zona de la mitad de Playa Brava y a pocos metros del mar.
Tiene un amplio lobby muy agradable y otro estar más confortable, que me vino bien principalmente cuando tuve que instalarme buscando buena señal de wi fi ya que en la habitación no tenía. En la parte de atrás hay una especie de patio de invierno bien grande con una enorme lucarna, muchos sillones y mesitas, ideal para reunirse a tomar algo o conversar; en esa zona se encuentra el acceso al sauna, sala de juegos, pileta climatizada y el gym (que tiene pocas máquinas). El salón comedor es sumamente prolijo y cuenta con una zona semi-cerrada cercana a la pileta, muy buena para desayunar por su luz natural. El área externa, por su parte, ofrece una piscina pequeña con tobogán y un bar-restaurante cuyos precios nos parecieron elevados. Algo que me llamó la atención fue que el acceso para los huéspedes que vienen desde la playa es a través del lobby principal. Si no me equivoco, no hay otra entrada y me parece incómodo ya que los vi ingresar en traje de baño. Nosotros no utilizamos el servicio de playa porque al igual que el año anterior, nos tocaron muchos días de lluvia.
Nos ubicamos en el 2º piso, en una Suite Master, súper amplia, muy agradable; tiene sala de estar con frigo, barra de bar, mesa con sillas, y luego el dormitorio con sillones y TV plasma. Esa unidad posee dos balcones comunicados que la recorren y ofrecen vistas al mar, hacia el frente y la piscina. El baño es muy amplio pero necesita una renovación porque luce viejo. Todo lo que es blanquería estuvo muy limpio, pero en la habitación noté algunos detalles que no me satisficieron.
No queríamos cenar en el restaurante del hotel y sabiendo que Playa Brava no cuenta con infraestructura gastronómica, decidimos (ya durante el paseo diurno) comprar unos bocados y bebidas para comer en la suite, aprovechando que teníamos mesa y sillas también en los balcones, así que estuvimos muy cómodos allí disfrutando de la linda vista.
El desayuno es lo que más me gustó, muy completo, con opciones calientes, y con mucha variedad en cada uno de los alimentos tradicionales como los cereales, frutas, fiambres y panificados.
Tuvimos una atención excelente por parte de la recepcionista y correcta en el resto del personal.
La reserva la hice a través de Booking, consiguiendo una excelente tarifa y no tuve ningún inconveniente. Si se va a reservar directamente con el hotel, sugiero consultar el bloque (A o B) donde se le asignará la habitación para tener una idea de ubicación y vistas de la misma.
En general las instalaciones se ven amplias y agradables, pero algunos sitios necesitan reciclado o renovación. Yo tenía ganas de conocer este hotel y me gustó, no obstante hay que tener en cuenta - tal como han comentado otros huéspedes- que la estadía y la zona en sí pueden tornarse incómodas si no se cuenta con vehículo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

El hotel y su personal me resultaron excelente!!! o "muito booommm" como dicen ellos!!!! Perfecta limpieza, exiquista comida, a mi hija y a mi nos prepararon la comida SIN GLUTEN a pedido nuestro porque somos celíacas, se esmeraron cada vez que nos atendían, en amabilidad y respeto!!! Los desayunos son completísimos, podés elegir lo que quieras!!! y también cosas APTAS PARA CELÏACOS!!! el café, la leche, el queso, el jamon, las mermeladas, los pancitos de queso, las frutas (obvio) y así todo lo que gustes te lo preparan!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Muy buena la cercanía a una de las playas mas lindas de Floripa. Deberian cambiar las sillas por reposeras, opté por alquilarlas en la playa. El desyuno completo, la cena rica y de buena calidad aunque repetitiva. La media pension es necesaria si estas sin auto, pues no hay nada en Playa Brava. La recreacion infantil es inexistente, NADA. Asi que aprovechen a jugar los padres con sus niños en la mesa de pool o ping pong. Igual los niños buscan con quien jugar. Las habitaciones muy limpias, pero excesivamente pequeño el placard, por lo que no es posible mantener un orden. La atención del personal es atenta. Volvería pues el entorno es muy bello y la relacion precio calidad es normal.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florianópolis
Canto Da Ilha Hotel
Hotel Parador da Cachoeira
N.° 67 de 90 en Florianópolis
3.5 de 5 estrellas 74 opiniones
Costa Norte Ponta Das Canas Hotel Florianopolis
Costa Norte Ponta Das Canas Hote...
N.° 4 de 90 en Florianópolis
4.5 de 5 estrellas 458 opiniones
Oceania Park Hotel & Convention Center
Oceania Park Hotel & Convention ...
N.° 36 de 90 en Florianópolis
5.0 de 5 estrellas 18 opiniones

¿Has estado en Praia Brava Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praia Brava Hotel

Establecimiento: Praia Brava Hotel
Dirección: Rua Professor Ari Kardec Bosco de Melo 64 | Praia Brava, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88056-807, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º64 de 90 hoteles en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Praia Brava Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Praia Brava Hotel Florianopolis
Hotel Praia Brava Florianopolis