“Altamente recomendable!”

Pousada do Atoba
Ocupa el puesto n.º20 de 252 hostales y pensiones en Florianópolis
“Altamente recomendable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Vinimos en familia y pasamos super bien. Excelente atención. Ambiente familiar. Limpio lindo y la gente muy amable. Desayuno muy rico. Habitaciones lindas y confortables. Para recomendar realmente. Esta muy cerca de la playa también.

• Se alojó en enero de 2014

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

Con mi señora queríamos conocer el norte de Florianópolis con tranquilidad y elegimos mediante los comentarios de esta página, alojarnos en la Posada do Atobá. Fue una excelente elección. El desayuno muy variado y sabroso, la piscina y el solarium siempre impecables para usar a toda hora, y el cuarto (elegimos chalet) muy cómodo y completo: cocina completísima con todos los utensilios, el baño muy prolijo e higiénico, y el dormitorio espacioso, decorado con buen gusto y con un excelente sommier (detalle muy importante).

La playa de Santinho está a 200 mts y nos gustó mucho, es más ancha que otras del norte y muy limpia. La zona es tranquila y se nota muy segura en general.
Un aspecto muy importante que quiero destacar es la atención de la posada: está atendida por sus propios dueños las 24 hs. Son muy amables y nos ayudaron en cada consulta que necesitamos. Sinceramente quedamos encantados y vamos a volver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Se encuentra a 300m de la playa de Santinho, se puede ir caminando. El lugar es muy lindo como se ve en las imágenes. Hay sala de juegos, wifi, lcd con cable (se ven los partidos de argentina!), piscina, por lo que es ideal para ir con chicos. Los nuestros la disfrutaron bastante al volver de la playa. El lugar es muy seguro y tranquilo. El desayuno un punto alto de la estadia, muy abundante y de la mejor calidad. Además hay cambio de toallas y limpieza diaria. (La limpieza de todo el lugar es impecable). Aline es un personaje, pero en el mejor sentido. Tanto ella y su flia están pendientes de cada detalle para que la estadia sea de lo mejor. Seguramente volveremos en próximas vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2013
Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Posada cerca de la playa, ideal para descansar y relajarse.
Excelente la atención de los dueños que se esmeran para satisfacer cualquier necesidad que pueda surgir.
Muy buen desayuno e impecable servicio de las chicas que se encargan de la limpieza.
Llegamos sin reservar y se preocuparon por encontrar una solución a nuestra demanda ya que no había disponibilidad en el mismo chalet para los 11 días que nos quedamos. Lo solucionaron de manera de molestarnos lo menos posible.
Lo pasamos muy bien! Gracias!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Estuvimos hospedados en esta hosteria (Pousada en portugués) por 10 noches con mi marido e hijos, este Febrero, y nos quedamos encantados con la calida receptividad, con la seguridad del lugar y la prontitud de los dueños en servirnos. Reservamos el Chalet Especial y lo encontramos tal cual la descripción encontrada en la pagina de la posada. Esta muy bien decorado y tiene las comodidades que buscavamos, tiene cocina, la sala tiene tele para los niños, ademas de un pequeño area de lavadero en donde pudimos lavar y colgar ropas. El paquete que nos enviaron incluia un riquisimo desayuno y un serivcio de mucama impecable, asi que cuando volviamos de la playa encontravamos todo muy organizado. En los días que llovieron utilizamos el parrillero mientras los niños jugaban videojuegos, manteniendose ocupados, para nuestro alivio! Saleti y Aline se encargaron de reservarnos paseos en barco, en darnos sugerencias de buenos restauranes y de actividades en los alrededores. En el area de la pileta hay un bonito jardin con lindas flores y orquideas por todos lados, todo muy bien mantenido por la propia familia. Felicitaciones a Pousada do Atoba por su excelente estructura y hospitalidad . Sin duda volveremos en los proximos años. Abrazos.

Consejo sobre las habitaciones: Reservamos el chalet pero Aline nos mostro la Suit, que nos parecio muy buena y comoda también, pero...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florianópolis
Pousada La Bella Floripa
4.5 de 5 burbujas 87 opiniones

¿Has estado en Pousada do Atoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada do Atoba

Establecimiento: Pousada do Atoba
Dirección: Servidao Ipe do Costao 146 | Santinho Beach, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88058-826, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 252 hostales y pensiones en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 102 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada do Atoba 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada do Atoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Do Atoba Florianópolis, Brasil