“Servicio impecable”

Pousada do Atoba
Ocupa el puesto n.º24 de 253 hostales y pensiones en Florianópolis
“Servicio impecable”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuve con mi familia (matrimonio con dos hijos de 15 y 5 años) la segunda quincena de enero. Quedamo muy conformes.
El lugar es muy agradable y la atención de su dueñas María y Alline (madre e hija) es muy esperada. Están siempre atentas a cualquier necesidad.
El desayuno es muy bueno y completo. (solo agregaría una tostadora para sandwichs).
La pileta esta siempre muy limpia y la temperatura era agradable.
Nuestro alojamiento consistía en un comedor con cocina integrada, un baño, una habitación con aire acondicionado y un lavadero (muy util, por la ropa de plata).
Ah! tenía una cómoda hamaca paraguaya.
La única recomendación para el lugar, es reveer el tema de poner aire acondicionado en el comedor, donde dormían los chicos. Nos tocaron días de mucho calor y lo sentimos. Al retirarnos nos comentaron que estaban evaluando esa posibilidad para el año proximo.
La ubiación es buena, muy tranquila, a unos 400 metros del mar.
Por la tarde solían ofrecer a los húespedes (sobre todo a los niños) pochoclos, postrecitos o ensalada de fruta. Lindo detalle.
Para las personas que contratan habitación sin cocina, la pousada cuenta con un área comun donde hay una cocina, heladera, y parrillero (este último solamente puede usarse durante el día). En este mismo espacio tenían una mesa pequeña de pool/y discos y una máquina tipo arcade que contaba con muchos juegos (pero tuvo algunos problemas para funcionar los días que estuvimos nosotros)
Muy atenta la camarera que ordenaba nuestra habitación (creo que se llamaba Marlene).
Las cámas muy cómodas y el servicio de toallas y sábanas impecable.
Sin ninguna duda, volvería a este lugar!
Hermosas vacaciones! Gracias por todo
Vero

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 27 enero 2014

La pousada es tal cual se ven en las fotos, aunque me parecia que los chalets podrìan ser màs grandes, bien en general, un poco chica para una familia- La limpieza muy bien. Desayuno tambien muy bien.. La pileta muy limpia, bien mantenida- La aternciòn de la familia muy bien, amables muy dedicados a su pousada y a la atenciòn de la gente.Pero Santinho esta muy poco desarrollado y hay poco x hacer .La playa està a màs de 300mts y de a pie el regreso es con subida- Siempre para cualquier actividad hay que mover el auto. pero el lugar es tranquilo .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 enero 2014

Vinimos en familia y pasamos super bien. Excelente atención. Ambiente familiar. Limpio lindo y la gente muy amable. Desayuno muy rico. Habitaciones lindas y confortables. Para recomendar realmente. Esta muy cerca de la playa también.

• Se alojó en enero de 2014
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 11 abril 2013

Con mi señora queríamos conocer el norte de Florianópolis con tranquilidad y elegimos mediante los comentarios de esta página, alojarnos en la Posada do Atobá. Fue una excelente elección. El desayuno muy variado y sabroso, la piscina y el solarium siempre impecables para usar a toda hora, y el cuarto (elegimos chalet) muy cómodo y completo: cocina completísima con todos los utensilios, el baño muy prolijo e higiénico, y el dormitorio espacioso, decorado con buen gusto y con un excelente sommier (detalle muy importante).

La playa de Santinho está a 200 mts y nos gustó mucho, es más ancha que otras del norte y muy limpia. La zona es tranquila y se nota muy segura en general.
Un aspecto muy importante que quiero destacar es la atención de la posada: está atendida por sus propios dueños las 24 hs. Son muy amables y nos ayudaron en cada consulta que necesitamos. Sinceramente quedamos encantados y vamos a volver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Se encuentra a 300m de la playa de Santinho, se puede ir caminando. El lugar es muy lindo como se ve en las imágenes. Hay sala de juegos, wifi, lcd con cable (se ven los partidos de argentina!), piscina, por lo que es ideal para ir con chicos. Los nuestros la disfrutaron bastante al volver de la playa. El lugar es muy seguro y tranquilo. El desayuno un punto alto de la estadia, muy abundante y de la mejor calidad. Además hay cambio de toallas y limpieza diaria. (La limpieza de todo el lugar es impecable). Aline es un personaje, pero en el mejor sentido. Tanto ella y su flia están pendientes de cada detalle para que la estadia sea de lo mejor. Seguramente volveremos en próximas vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florianópolis
Pousada Ilha Morena
N.° 224 de 253 en Florianópolis

¿Has estado en Pousada do Atoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada do Atoba

Establecimiento: Pousada do Atoba
Dirección: Servidao Ipe do Costao 146 | Santinho Beach, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88058-826, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 253 hostales y pensiones en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 96 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada do Atoba 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada do Atoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Do Atoba Florianópolis, Brasil