“Excelente el dúplex, el propietario y el lugar.”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Mariano01...
Capitán Sarmiento, Argentina
“Excelente el dúplex, el propietario y el lugar.”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Muy lindo todo. La vista desde el balcón a la playa y comodidades del departamento muy buenas. Como si estuviera en mi casa. Completo 100%, con toda la vajilla impecable, ropa de cama, los electrodomésticos, AA, 2 TV, Internet, etc. El dueño excelente, nos confió su casa. Nos dejó comestibles, bebidas, chocolates, etc, Lo que menos gustó....?....claro, hubiera estado bueno, la ubicación mas cerca de la playa, pero la verdad que en Santinho, hay zona protegida de médanos,... y está bien.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la comodidad del departamento, el lugar y la bondad del dueño.
Lo que menos le ha gustado: tal vez,..... la distancia a la playa.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
13 feb 2016
Muito obrigado amigos. Excelentes hóspedes. Estaremos sempre de portas abertas para sua família. Muito obrigado por tudo. Voltem sempre
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar