“Duplex perfecto para una familia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Freedom66...
“Duplex perfecto para una familia”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente obicacion, las playas para mi son las mas BONITAS DE LA ISLA , los propietarios super serviciales, los servicios a la vuelta de la esquina. Todo fantastico.

Su edad 50-64
Prisculic...
Rafaela, Argentina
“Mas de lo que essperaba, muy comodo y cerca de todo!”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar es hermoso, la casa tambien, el barrio es tranquilo, lo super recomiendo! La gente es muy amable, y han estado pendientes de todo, muchas gracias! Salio todo como esperabamos!

marcrodos
Córdoba, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Sin lujos pero comodo y cerca de dos playas,aceptable relacion calidad precio. Volveria playas muy tranquilas para niños, demasiadas tranquilas para mi gusto pero cerca de canasvieras e ingleses tambien.

Alejandra...
“Excelente ubicacion”
Opinión escrita el 14 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy comoda!!! Lo mejor de todo la ubicacion a 3 cuadras de lagoinha (la mejor playa) y a 4 de pequeño centro comercial y playa ponta das canas. El barrio muy tranquilo. La recomiendo.

Carlos Al...
“Todo Impecable.”
Opinión escrita el 27 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Todo bien sin lujos pero muy confortable. Muy cerquita de la playa de Lagohina para mi gusto la mas linda de Florianopolis. Ideal para ir con niños.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar