“Comer un almuerzo y tomar café.”
Opinión sobre Rosa Brum Bistrô

Rosa Brum Bistrô
En el puesto nº 21 de 4.513 Restaurantes en Florianópolis
Intervalo de precios: 1 US$ - 5 US$
Opinión escrita 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, muy amables y bueno el café . Linda la decoración. El ambiente es relajado, lleno de jóvenes. El lugar es limpio.

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera, pedimos tapioca, hamburguesas y crepes, jugos exprimidos muy rico todo. Buena música y excelente atención. Lo recomiendo

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una opción diferente en el ambiente costero muy lindo el lugar rico café e interesantes libros . me comí un tostado y cafe con crema chantillí el también :) y la música excelente para merendar muy buena opción

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 14 de abril de 2018

muy buena atención y muy buen ambiente, recomiendo para relajarse un poco y tomar y comer algo rico.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

muy buena atención y muy rico todo. comimos omelete de jamón y queso, smoothie, helado.
el lugar muy lindo y limpio.

Fecha de la visita: marzo de 2018