“ES PEQUEÑA, PERO VALE LA PENA”
Opinión sobre Garopaba Beach

Garopaba Beach
En el puesto nº 2 de 30 cosas que hacer en Garopaba
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 marzo 2013

Es una playa muy pintoresca, pequeña y angosta, con mucha oferta gastronómica, no pueden dejar de subir hasta la cima de la playa, tiene una vista increíble y las super casas que hay alli tambien lo son.Si estan parando en algun departamento, entonces recomiendo comprar pescado fresco en alguna pescadería de la zona, no se arrepentirán. Hay muchos locales de ropa, artesanías, etc. para recorrer y no aburrirse. Recomendable.

Opinión escrita 30 enero 2013

Nuestras idas a Garopaba eran para el super y algunas noches para pasear en el microcentro o sentarnos a comer algo cerca de la playa.
Particularmente la playa no me gustó, playa con mucha gente por lo que nuestros días de playa eran en Ferrugem donde estabamos hospedados

Opinión escrita 14 enero 2013

Hermosa la playa, casi sin oleaje, ideal familias y descanso. Hay muchos puestos para comer asi que no hay que salir de la playa.

Opinión escrita 12 enero 2013

Para mi opinion lo menos lindo que tiene Garopaba es su playa..tipica playa de pescadores muy tranquila esta linda para ver surfear..la ciudad en si es muy completa tiene posadas muy lindas y es principalmente para ir en familia..de ahi hay colectivos que te llevan a Ferrugem, sirui Praia do Rosa que son playas mas lindas a cinco cuadras del centro tenes la termimal de micros y de ahi salen en temporada colectivos hacia Guarda do embau que es hermosa.

Opinión escrita 11 enero 2013

Esta playa es muy familiar y agradable. No tiene olas, es pintoresca a la vista, tiene mjuchos servicios con restaurtant sobre la calle, y puestos de venta sobre la misma. Va bastante gente con lo cual y al ser una bahia no tiene la limpieza que quizas tienen playas de mar abierto o mas movidas por olas. A mi me dio tranquilidad, quienes van con niños saben que es importante una playa donde no tengas que llevar a los chicos rodeados de salvavidas y que tengas comida cerca. particularmente me gusto la ciudad con varios negocios, y parte residencial, todo en un ambiente familiar. En definitiva parta quienes vamos con la familia es muy lindo.