“una vista soñada”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

carolita1...
Azul, Argentina
“una vista soñada”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es un sueño para surfistas o todo aquél que quiera ir a descansar. Tiene una vista increíble de la playa da Silveyra. Está ubicada sobre un morro por lo que es necesario ir en auto o camioneta para acceder a la casa. Está bien equipada y es súper cómoda. Cuenta con un amplio deck con vista al mar, y ventanales para apreciar la hermosa vista. Nosotros fuimos con 3 niños y no tuvimos ningún problema. Esperamos volver algún día!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la espectacular vista y la casa en general
Lo que menos le ha gustado: el acceso a la casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
5 mar 2016
Carolina y la familia fueron muy atentos y se encargó de nuestra casa con cuidado. Espero contar con ellos en otra ocasión como nuestros huéspedes. Nos encanta recibir las personas que tienen la misma pasión por el lugar que llamamos paraíso!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar