“Recomendable 100%”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Mosqui77
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 27 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Muy lindo lugar
Comodidad y tranquilidad
Muy amables y atentos los dueños
Cerca de las mejores playas Sc
Recomendable por donde sólo mire.

Respuesta de la dirección
7 feb 2017
Más perfecto es imposible !! Martin y la familia son las uespedes perfectas, porque el respeto a los vecinos, mantiene la organización y limpieza de la casa. Estamos muy agradecidos de tener el placer de ser su anfitrión.
Nuestra casa está siempre abierta para ustedes.
Gracias por todo
saludos
Fernando y Nate
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar