Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel 10 Joinville
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Holz Hotel(Joinville)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hoteis XV(Joinville)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ibis Joinville(Joinville)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel Trocadero(Joinville)
Ver hotel
Opiniones (769)
Filtrar opiniones
772 resultados
Puntuación de viajeros
336
322
98
9
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
336
322
98
9
7
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
662 - 667 de 772 opiniones
Opinión escrita 16 junio 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JIGH, Gerente geral en Hotel 10 Joinville, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 mayo 2014
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: os quartos que eu aconselho é o lado par.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JIGH, Gerente geral en Hotel 10 Joinville, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 abril 2014
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Quartos nos últimos andares são mais silenciosos.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JIGH, Gerente geral en Hotel 10 Joinville, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 abril 2014
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: hotel de 3 andares ... todos parecem muito adequados para estadia.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JIGH, Gerente geral en Hotel 10 Joinville, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 abril 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JIGH, Gerente geral en Hotel 10 Joinville, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones