393 resultados
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hice la reserva por internet todo muy bien. Limpio lindo pero chiquito soy una persona grande y la habitación chica el baño casi no lo puedo usar. Es una lástima apenas me quede 1 día y ya quiero irme a otro lado. Todo lo demás la atención la ubicación todo todo de 10 excepto eso

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
SabrinaSchtz, Gerente en Hotel Sabrina, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2016

Gracias por el comentario Marcos!

Opinión escrita el 6 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

En el centro de Joinville con una amabilidad inigualable... Ambiente respetuoso de hogar, excelente desayuno, todo muy prolijo y agradable en las áreas de recepción y comedor. Las habitaciones en perfecto estado, limpieza y pulcritud por todos lados para conocer joinville y sin exigencias de spa o piscina en Joinville Hotel Sabrina es una excelente opción. Gracias a la dueña que nos dio sugerencias de que hacer...

Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
SabrinaSchtz, Gerente en Hotel Sabrina, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2015

Hola José, me alegro de que haya disfrutado de nuestro hotel! Venga a visitarnos siempre. Att, Sabrina

Opinión escrita el 22 de julio de 2014

La atención del personal es muy buena, podría mejorar el desayuno, pero para un hotel de negocios, esta OK.
El Garage no tiene muchos lugares, pero lo suplanta el servicio de dejar las llaves y ellos lo ingresan al garage y lo sacan a las 6:00 am. a la puerta del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
SabrinaSchtz, Gerente en Hotel Sabrina, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2014

Holla Jose! Gracias por el comentario, venga siempre a nuestro hotel! Sabrina.

Opinión escrita el 16 de mayo de 2013

Estuve dos noches por negocios, muy buena ubicación, a pasos de donde tenia que ir y próximo al centro de la ciudad y del shopping. Limpio, moderno, buen acceso a Internet y cochera ambas cosas incluidas en el precio y con un desayuno aceptable. Recomendable 100 % si visitas esta ciudad por negocio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
SabrinaSchtz, Gerente en Hotel Sabrina, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2014

Hola Jose, muchisimas gracias por su comentario. Lo esperamos nuevamente.
Att, Sabrina

Opinión escrita el 26 de enero de 2013

Es el lugar de eleccion si viajas y te cae la noche. Desayuno safa nomas. Le falta un poco mas. Pero en relacion con el precio es un muy lindo hotel, las habitaciones cero km. Estacionamiento, check in y out rapido.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
SabrinaSchtz, Manager en Hotel Sabrina, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de enero de 2013

Gracias por tu opinión! Sabrina