1.675 resultados
Opinión escrita el 26 de junio de 2017

corregir lo antes expresado sobre el pago ya que eso hace la confianza del huésped para próximas reservas , dado que estaremos trabajando en la ciudad y me gusto mucho la ubicación , me dijeron 2 cosas diferentes y eso no es bueno.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 13 de abril de 2016

No tuve la oportunidad de estar mucho tiempo en el hotel para conoer mas servicios. Tal vez hubiera preferido tener mas canales de television sugiero CNN en Español para tener mas variedad de idiomas.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ggeralcjoi, General Manager en Comfort Hotel Joinville, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2016

Boa Tarde,

Agradecemos primeiramente a escolha por nosso hotel e por nos avaliar.
Para nós é muito bom saber que gostaram de nossos serviços e instalações.
Esperamos que possam voltar mais vezes em uma próxima visita a Joinville.

Atenciosamente,

Opinión escrita el 28 de febrero de 2016

La ubicación es buena. La atenci{on en la recepción no fué la esperada. La habitación era normal, servicio de wifi bueno, camas comodas, limpio. Desayuno bueno, café muy rico, leche, jugos (no naturales), ricas tortas, frutas. Estacionamiento en el hotel incluído en la tarifa

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
ggeralcjoi, General Manager en Comfort Hotel Joinville, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2016

Buen día,

Gracias por elegir el Comfort Joinville para su alojamiento , estaremos encantados de saber que su estancia fue agradable, estamos a la espera de que en una próxima visita a Joinville.

Atentamente,

Marcos Antonio Mello

Opinión escrita el 11 de febrero de 2016

Apenas salí del hotel empecé a recomendarlo. Es ideal para quien viaja por negocios o placer. La ubicación en la misma manzana que un shopping y a la vuelta de la calle gastronómica, te da muchas posibilidades en cuestión de paseo, compras y entretenimiento sin tener que moverse mucho. Las habitaciones son inmejorables. Todos los detalles están cuidados: decoración, limpieza, espacio, confort. Me encantó que me dejaran uña botellín a de agua como cortesía. Cuando uno llega cansado después de viajar esos detalles son importantes. Para las personas que viajan por negocios es importante que la habitación tenga una plancha y una tabla de planchar. También es importante la jarra térmica, para poder prepararse un café o un té en cualquier momento.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ggeralcjoi, General Manager en Comfort Hotel Joinville, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2016

Boa tarde,

Obrigado por ter escolhido o Comfort Hotel Joinville para a sua hospedagem, sua opinião é muito importante para sempre estarmos melhorando, estamos lhe aguardando em uma próxima visita a Joinville

Atenciosamente

Opinión escrita el 1 de febrero de 2016

por cuestiones de infraestructura tuvimos que pedir 2 habitaciones, la gran mayoría de los hoteles en joinville no cuentan con habitaciones cuadruples. La atención excelente nos brindaron la atención y nos solucionaron el tema de las habitaciones. Habitaciones muy cómodas, limpias e insonorizadas no se escucha nada de los ruidos de la calle. El desayuno al mejor estilo de brasil,todo casero. Recomiendo las hamburguesas del hotel SABROSAS y no dejen de probar el chopp OPA se fabrica en joinville

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia