HB Hotels Alphaville Sequóia
108 US$
  • Desayuno incluido
Adagio Alphaville(Barueri)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
61 US$
  • Restaurante
92 US$
Lummina Hotel(Barueri)
48 US$
44 US$
  • Parking gratis
Bourbon Alphaville Business Hotel(Barueri)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
Hotels.com
  • Restaurante
206 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2014

El hotel está muy bien ubicado, cercano a centros comerciales y restaurantes. El personal es muy atento y siempre dispuesto a colaborar.
El desayuno está incluido en el precio y está muy bien.
Las habitaciones son amplias y están remodeladas. Algo a mejorar es la aislación del ruido exterior, ya que se escuchan los vehículos, y ruidos exteriores. En la noche llega a ser molesto (en esta oportunidad me asignaron una habitación en un piso bajo lo que acentuaba esta situación).

Consejo sobre las habitaciones: Eviten habitaciones bajas y que esten orientadas hacia la calle.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
PedroDohnert, Gerente geral en HB Hotels Alphaville Sequóia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2014

Estimado Hospede,

Muchas gracias por sus comentarios y las opiniones acerca de nuestros servicios. Me alegro de haber podido cumplir con sus expectativas.

Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes de la mejor manera posible . Revisemos nuestras ventanas y tomaremos medidas apropiadas.

En nombre de todo el staff, gracias por elegir HB Sequoia para su estancia en Alphaville.

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Es una excelente opción para personas que necesitan estar por un tiempo prolongado, yo estuve 3 meses.
El personal de recepción, servicio y comedor son muy atentos, la calidez de ellos hacen una estadia placentera.
Tal vez solo agregaría que se requiere mejorar la insfraestructura del wifi, porque en ocasiones no soporta la demanda de todos los huéspedes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PedroDohnert, Gerente geral en HB Hotels Alphaville Sequóia, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2014

Estimado Iram,

Estamos revisando nuestro sistema wifi y haremos las correcciones necesarias.

Opinión escrita 14 de julio de 2014

Personalmente visité los hoteles en Alphaville para poder elegir, y este hotel fue el mas agradable y comodo para estar con la familia. Son apartamentos con ambientes de un buen tamaño, pisos de duela (madera), tiene 2 TVs de Pantalla Plana de unas 50" con cable en HD y programación Premium. Nos encantaron las areas comunes, la piscina, el sauna, jacuzzi, gym, pero aun mas el area de lavado y secado (con fichas). Cruzando la calle esta el Centro Comercial Alphaville, que es un centro comercial diferente con locales comerciales de todo tipo, desde comida hasta abogado, muy variado y extenso, muy bonito para caminar. El personal es sumamente agradable, a pesar de la diferencia de idioma, siempre nos dieron una atención especial. De la comida, el desayuno clásico de los hoteles en Brasil, con un sabor rico, fruta fresca dulce, pan, pan de queso, huevos revueltos, salchichas, jalea, queso, jamón, jugo, cafe. Para la cena tienen un menu interesante, para elegir la carne/pollo/etc y los acompañamientos a un precio muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de menos ruido son las del frente del hotel, y tienen habitaciones deluxe, con mejores acabados.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
PedroDohnert, Gerente geral en HB Hotels Alphaville Sequóia, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2014

Estimado Antonio

Muchas gracias por sus elogios sobre nuestros servicios.

En nombre de todo el personal, gracias por elegir HB Sequoia como su hotel en Alphaville.

Opinión escrita 15 de febrero de 2014

Nos alojamos en el hotel Sequoia de la localidad paulista de Alphaville en julio de 2013. Fue una estadía de tres semanas acompañando a mi esposo por trabajo. El hotel es una opción muy buena para este tipo de estadías y viajes por trabajo, ya que cuenta con habitaciones amplias tipo apartamento, divididas en dos ambientes. Son dos ambientes muy amplios y cómodos, el baño es enorme y tiene dos lavavos, ideal cuando son varios en la habitación!
Y cuenta con una cocina completa con anafe, heladera y microondas para cocinar algo sencillo (un consejo para el hotel es que pongan más variedad de vajilla)
Nosotros éramos dos adultos y dos niños pequeños y estuvimos más que cómodos y bien atendidos!! El personal de Recepción es muy cordial y siempre está atento a cualquier requerimiento. Además y algo fundamental: el hotel cuenta con un cuarto de Lavandería con máquinas lavarropas y secarropas para operar con fichas que no son muy costosas. En nuestro caso las usamos casi a diario y fue realmente una solución importante al problema de la ropa sucia (más con niños!).
El hotel tiene un restaurante en planta baja grande y muy bien atendido. No tienen la opción de media pensión o pensión completa, pero el costo del menú ejecutivo es accesible y hay muy buena variedad de comidas durante los días de semana ya que es un restaurante muy concurrido por los empleados de las oficinas cercanas.
Alphaville es un centro de negocios y empleos muy importante y en constante crecimiento de las afueras de Sao Paulo, por lo que la mayoría de los huéspedes de los hoteles son profesionales que viajan por negocios o trabajo. Nosotros éramos casi los únicos con niños pequeños y sinceramente la atención fue excelente en todo momento y ante cualquier necesidad que pudiéramos tener.
El único inconveniente es siempre el olor a cigarrillo que se filtra por la salida de los equipos de aire acondicionado, y eso era muy molesto sobre todo por nuestros hijos pequeños.
También tienen cocheras cubiertas incluidas en el costo de la habitación, algo muy conveniente si alquilás un auto.
El desayuno también estaba incluido, como es habitual, y era tipo continental con mucha variedad de panes, tortas y frutas. Todo muy fresco y sabroso!
En general fue una muy buena experiencia y recomendamos ampliamente este hotel para estadías por negocios o turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos más altos tienen mejor vista!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
PedroDohnert, Gerente geral en HB Hotels Alphaville Sequóia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2014

Estimada Hospede,

Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

El hotel se encuentra muy bien ubicado, es muy comodo y la atencion de todo el personal es excelente, el orden y limpieza no tiene queja. Por motivo de trabajo, mi esposa y yo nos quedamos mucho tiempo en el hotel y durante todo ese tiempo nos atendieron de maravilla, en especial el personal del comedor quienes se preocupaban de que nos sintieramos bien a pesar de que no hablamos bien el portugues. Lo recomiendo, sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: En estas fechas hay una onstruccion al lado, asi que recomendaria los pisos mas altos con vista a Al. Madeira.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PedroDohnert, Gerente geral en HB Hotels Alphaville Sequóia, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2013

Estimado Elsa,

Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes de la mejor manera posible.