“Excelente opción para negocios”
Opinión sobre Radisson Alphaville

Radisson Alphaville
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Barueri
Opinión escrita 22 mayo 2014

He estado en varios hoteles de Brasil y este me ha parecido uno de los mejores a un precio algo razonable. Tiene los cuartos muy limpios y cómodos, el gimnasio muy completo y la alberca techada. El restaurante es bueno aunque si es algo caro, pero el hotel esta muy bien ubicado y tiene excelentes opciones para comer.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
GeneralManagerCla, Gerente de relações com clientes en Radisson Alphaville, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014
Traducir con Google

Querido Hóspede,

Em primeiro lugar gostaríamos de agradecer por escolher o Radisson Alphaville como sua opção de hospedagem.

Nossa principal missão é oferecer a nossos hóspedes uma hospedagem memorável e confortável, ao receber um feedback como o seu, confirma que estamos no caminho certo.

Muito obrigada por compartilhar sua experiência conosco.

Esperamos poder recebe-lo mais vezes.

Cordialmente,

Renata Carnézi
Gerente de Serviços

Opinión escrita 6 abril 2014

La recpcionista del desayuno que consulta por el numero de habitación se pone al medio de la puerta como si fuese un guardaespaldas, es muy agresivo y de mal gusto.
El agua del desayuno es horrible con gusto a que hace 3 meses que no se cambia.
El jugo de naranja dista mucho de ser natural, para un hotel de ese nivel no se perdona un jugo de naranja de botella.
El sistema de servicio del cafe es malisimo, es mas fácil o bien servirlo recien hecho por los camareros o bien dejarlo en la mesa buffet para servirse.
El resto del hotel es muy bueno y súper cómodo, internet funciona en general bien.
La atencion del front desk es muy buena.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
GeneralManagerCla, Gerente de relações com clientes en Radisson Alphaville, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado Cliente,

Nos gustaría darle las gracias por haber elegido Radisson Alphaville durante su estancia en Barueri.

Para nosotros es un gran placer y, además, es muy importante saber cómo fue su experiencia con nosotros.

Nosotros, junto con el equipo de Restarante, analizamos todos los sujetos marcados por usted. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes nos dan la oportunidad de mejorar aún más nuestros productos y servicios, sólo tenemos que darle las gracias!

Por favor, déjeme saber cuándo será su próximo alojamiento con nosotros, estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.

Afectuosamente,

Renata Carnézi
Service Manager

Opinión escrita 24 septiembre 2013

La verdad es que yo no escogí este hotel, sino que la empresa para la que trabajo lo eligió por ser el mas cercano a nuestras oficinas en Brasil. La verdad es que muy arrepentido, el hotel es viejo, carísimo y el desayuno es para llorar. Nada recomendable. Además esta lejos de todo lo bueno que hay en Sao Paolo. Salvo que como yo no tengan otra opcion les recomiendo que nunca vayan a este hotel.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
CarlsonRezidor, Online Customer Support en Radisson Alphaville, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Nos disculpamos que no quedó satisfecho con la condición del hotel durante su estancia, así como la calidad del desayuno. Le agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Sus comentarios son valorados, y sus sugerencias serán utilizados para examinar las mejoras en el futuro. Para examinar más a fondo su estancia, por favor póngase en contacto con Atención al cliente corporativo.

Opinión escrita 15 abril 2013

Normal dentro de lo que cabe esperar de un hotel de este tipo. Nada espectacular. La conectividad a Internet -elemento clave para un hotel orientado a negocios- bastante floja. La comida a la habitación -picanha, frutas de estación, una cerveza- demoró hora y media en llegar. La justificación: "tuvimos que salir a comprar frutas". Eran las 9 de la noche. La carne apenas tibia. Solo la farofa estaba OK.
Las áreas comunes son bastante pequeñas; en el bar sirven una buena caipirinha -la primera de cortesía. El desayuno es correcto aunque no espectacular.
La mampara del baño perdía por debajo, lo cual con una power-shower significaba terminar la ducha con el piso del baño completamente anegado.
Para cualquiera viajando a Sao Paulo - Cotia por negocios es una opción a considerar, aunque por el precio (el equivalente a $150 la noche) y el nombre Radisson se espera un servicio mucho mejor.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
GeneralManagerCla, Gerente de recepção en Radisson Alphaville, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2013

Estimado Huésped,

En primer lugar gracias por haber escogido Radisson como su opcion de hospedaje en Alphaville. Seguramente fue un gusto tenerlo como nuestro huésped.

Tambien nos gustaria agradecerle por haber tomado su tiempo llenando nuestra encuenta de satisfacción.Conocer la opinión de nuestros huéspedes signitica interpretar los errores y los aciertos que ocurren en nuestro espacio y asi tener la oportunidad de corregirlas o tambien perfeccionar nuestros aciertos. Este seguramente es el mejor camino para que podamos encontrar la excelencia en nuestros servicios.

Le pedimos disculpas por el retraso en la aplicación del restaurante y también la ducha.
Por favor dénos una oportunidad más para hacer su estancia inolvidable.

Atentamente,

Equipo Radisson Alphaville

Opinión escrita 7 febrero 2013

Me hospedo normalmente 7 u 8 veces al año en este hotel (antes era Clarion).
Los servicios son buenos y la ubicación excelente para aquel que viaja por negocios a Alphaville.
Tiene una muy buena piscina para relajarse y un mini gym para aquel que quiera haber algo de ejercicio. A 3 cuadras hay una pista para correr de 1km que está en la lateral de un barrio cerrado y donde mucha gente hace ejercicio en las tardes.
El servicio de restaurant es bueno si no se quiere caminar, aunque recomiendo las variadas opciones que hay a pasos del hotel.
El personal siempre amable y dedicado.
Como críticas, al hacer reservas vía web, al llegar piden los datos nuevamente, como si fuesen dos sistemas diferentes. Es innecesario y en otras cadenas hoteleras no pasa.
Comparado al resto de la zona, creo que es lo mejor a pesar del precio elevado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
GeneralManagerCla, Gerente de recepção en Radisson Alphaville, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2013

Querido Huésped,

Gracias por haber escogido Radisson como su opcion de hospedaje en Alphaville. Seguramente fue un gusto tenerlo como nuestro huésped.

Conocer la opinión de nuestros huéspedes es el mejor camino para que podamos encontrar la excelencia en nuestros servicios.

Por favor haganos saber las proximas fechas en las que estara con nosotros. Estaremos felices en asegurarnos que todo saldra de la mejor manera posible.

Estamos a su total disposición en lo que se le haga necesário,

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barueri
A 0,4 km
Adagio Alphaville
N.° 6 de 10 en Barueri

¿Has estado en Radisson Alphaville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Alphaville

Dirección: Alameda Rio Negro 1030, Barueri, Estado de Sao Paulo 06454-000, Brasil (Previamente Clarion Hotel Alphaville)
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Barueri
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Barueri
Rango de precios: 69 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Alphaville 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Alphaville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Alphaville Brasil/Barueri
Radisson Alphaville Hotel Barueri