912 resultados
Opinión escrita 24 de junio de 2018

La habitación era muy espaciosa y la ducha muy relajante, pero entraba demasiado ruido de la calle (falta de aislamiento) y me despertaba con la ducha colindante. Les faltaba tacto con los clientes, a pesar de que la comida era de buen nivel.

• Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Dayane C, Supervisor de Recepción en Quality Suites Alphaville, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2018

Hola Juan,

Gracias por evaluarnos a través del Trip Advisor. Su opinión es muy importante para nosotros.

Supervisor de Recepción

Opinión escrita 18 de junio de 2018

excelente ubicación, buena limpieza y comodidad de las habitaciones, cálida atención del personal. El mantenimiento general del hotel, es aceptable, pero como en todos grandes hoteles la calidad de wifi en las habitaciones no es buena

• Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Dayane C, Gerente de recepção en Quality Suites Alphaville, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2018

Estimado señor Pablo,

Gracias por compartir la experiencia en el Quality Suites Alphaville

Estamos felices en saber que el señor quedo satisfecho con su hospedaje con nosotros, principalmente por el atendimiento de nuestro equipo y por la comodidad de las habitaciones. Lamentamos su insatisfacción con el wi-fi. Hemos hecho inversiones recientes en nuestra estructura para atender mejor a nuestros huéspedes. Todos sus comentarios son tenidos en cuenta para que podamos optimizar y proporcionar mayor calidad a todos nuestros huéspedes.

Sera un placer rebirlo nuevamente con nosotros!

Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Tudo de acuerdo a lo esperado, exceto calidad de las toalhas de baño, estaban muyyy desgastadas, casi transparentes, si bien que impecablemente limpias....
La habitacion tiene privacidad con relacion camas y television, fantastico....

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Hola,

Gracias por evaluarnos através del Trip Advisor. Su opinión es muy importante para nosotros.

Cambiamos nuestro ajuar periódicamente, pero pedimos a nuestro departamento de Gobernanza para verificar nuevamente los estados de los mismos. Todos sus comentarios son tenidos en cuenta para que podamos perfeccionar y proporcionar mayor calidad a todos nuestros huéspedes.

Supervisor de Recepción

Opinión escrita 8 de abril de 2018

El hotel tiene una ubicación inmejorable. Buena vista. Limpieza y bien servicio en general. Linda piscina y gym con limitaciones en su uso. El punto más débil es el desayuno el cual no esta a la altura del hotel

• Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Dayane C, Gerente de recepção en Quality Suites Alphaville, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2018

Estimado señor Guillermo,

Gracias por compartir la experiencia.

Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Muy buen servicio e instalaciones de primera. Las habitaciones muy espaciosas. Los desayunos muy variados y bien presentados. La ubicación excelente, en un barrio muy seguro y con servicios diversos, en los alrededores.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business

Estimado señor Carlos,

Gracias por compartir la experiencia en el Quality Suites Alphaville!

Estamos felices en saber que el señor quedo satisfecho con su hospedaje con nosotros.

Esperamos su regreso!