“Buen Hotel”

Mercure Campinas
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Campinas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 26 julio 2014

Buen hotel considerando que fue por trabajo por una semana, tiene piscina en terraza y sauna.
Restaurant de hotel con desayuno variado y buena comida.
Habitacion amplia, baño con solo ducha.
Se puede ir caminando hacia el centro y lugares para tomar un trago o cenar, pero hacerlo en grupo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Rodrigo C, Gerente geral en Mercure Campinas, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2014

Mucho le agradecemos los comentarios. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Rodrigo Chedie
General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.170)

Opinión escrita 5 abril 2014

Pésimo hotel... pase 13 dias en el hotel y fue la experiencia mas desagradable que he tenido en un hotel de este precio en todos mis viajes de trabajo. Al llegar al hotel, nadie me ayudo con las maletas y no habia carro para subirlas porque una huésped lo estaba usando. Cuando hice la reserva compre la habitación nivel Privilege, pero no me asignaron una. En las noches al llegar al hotel nadie te recibe saludando por tu nombre, como lo hacen cadenas del mismo nivel como Sheraton o Melia, que hacen que la estadia en el hotel sea como dormir en casa. La habitación era muy mal arreglada, no doblaban la ropa, tome fotos de antes del servicio de limpieza y después y se nota que solo tienden la cama. Una noche llame para pedir que subieran mi ropa de la lavanderia y no contestan en el front desk, ni en el laundry service, tuve que bajar a pedir mi ropa personalmente a lo cual recibí una actitud displicente de las personas que me dijeron que el problema era que yo no llamaba bien, hice revisar el telefono y se dieron cuenta que ellos no contestaban en el front desk y ademas uno de los telefonos de la habitación no tenia tono. Absolutamente nada de actitud de servicio en un hotel de esta categoria. Como debía quedarme en Sao Paulo el resto de mi estadia en Brasil, previamente habia reservado Mercure Jardin, al llegar la experiencia fue totalmente diferente... me saludaron por mi nombre, me dieron habitación nivel privelege como decía mi reserva, mi cuarto tenia ammenities especiales... en fin. Me arrepiento de no haber escogido en Campinas el Tryp Campinas. La unica diferencia entre el Mercure de Campinas y el Ibis de Campinas es el costo de la habitacion... en el Mercure es costoso y la atencion es pésima.

Consejo sobre las habitaciones: El ibis es de la misma cadena, es el edificio contiguo, hospedese en el ibis que es la mitad del cos...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Rodrigo C, Gerente geral en Mercure Campinas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Mercure Campinas. Lamento que ésta no haya correspondido a sus expectativas y por ese motivo permítame que le presente un sincero pedido de disculpas.

Le señalamos que los problemas han sido una verdadera excepción en nuestras prácticas habituales y le aseguramos que estamos tomando todas las medidas. Nuestros esfuerzos están enfocados sobretodo en evitar que vuelvan a ocurrir en el futuro.

Quisiera reiterar nuestro compromiso con el más alto nivel de calidad en nuestros servicios y yo, personalmente, deseo asegurarme que lo podrá comprobar durante su próxima estadía con nosotros.

Nos será muy grato poder darle la bienvenida una vez más a Mercure. No deje de contactarme durante su próxima visita.

Muy atentamente,

Gerente Geral / General Manager

Opinión escrita 18 junio 2013

La habitación esta bien , es amplia. El desayuno nada del otro mundo. La cena no muy variada.
La ubicación a 7 cuadras de la peatonal. No es recomendable para andar a pie de noche.
Fácil de llegar con auto

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Rodrigo C, Gerente geral en Mercure Campinas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Estimada:

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Mercure Campinas. Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Atentamente,

Gerente Geral

Opinión escrita 15 mayo 2013

El hotel Mercure Campinas, es excelente, muy cómodas las habitaciones, todo funciona muy bien, y el trato de su personal es muy cordial, realmente una muy buen experiencia a un costo razonable. La ubicación permite acceder a distintos sectores de la ciudad en forma rápida y segura con un servicio gratuito de transporte para cierto puntos de interés.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Rodrigo C, Gerente geral en Mercure Campinas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2013

Estimado(a):

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Mercure Campinas. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Atentamente,

Gerente Geral/General Manager
Mercure Campinas

Opinión escrita 2 noviembre 2012

Me buscaron este hotel por la cercanía al trabajo... Estuve solo durante todo el mes de junio... LA habitación es amplia, siempre tuve sensación de limpieza... Baño normal con plato de ducha... TV con bastantes canales, solo tve internacional en español...aunque tardaron una semana en programarla... El aire acondicionado hacia mucho ruido... Y lo necesitaba porque hacia frío en la habitación... El wifi un poco rollo, hay q meter la clave cada día.. Estuve dos días sin el y hasta q no me enfade en recepción no lo arreglaron...
La piscina del ático está bien aunque muy fría en junio... Tiene un pequeño gimnasio con 8-10 máquinas... Cene una noche en el restaurante, 60 reales me costo acabarlo todo... Estaba bastante rico... El precio me pareció caro, PERO COMO TODO EN BRASIL... La recepción me tocaron de todo tipo... Simpáticos, secos, sin más.. dan adaptador para el portátil ya q la clavija de la habitación es muy estrecha.. Tienen 220/110 creo recordar.. TV grande...

Tiene servicio de parking, lo mejor del hotel... Pase muy buenos momentos con la gente q se encargaba de gestionarlo... Ningún problema en todo el mes... Algún día igual demoraba un rato ya que dependía en q lugar estuviera aparcado.. 24 horas funcionando.. Lo puedes pagar junto a la factura del hotel... No se sí eran 18-20 reales al día...

El desayuno normal, para un par de Dias sin problemas.. para un messss... quizá el zumo no demasiado bueno, frutas, yogures, aquí probé el de Nestlé naranja con zanahoria riquísimo... En España no los hay... Un poco de queso, embutidos... Cereales..bizcochos.. ... Tienen frutos secos, hay uno q no me acuerdo del nombre, q es la punta de una fruta.. Riquísimo me cogía un buen puñado para comer a media mañana... sisandwichera, quieres puedes pedir q te lo hagan a la plancha en la cocina... si vas desayunar no tienen 100% preparado el desayuno... van montándolo sobre la marcha... De 0-10 un 5 Aunque por la pasta de la habitación.. Escaso...

La ubicación no es la mejor q digamos, tiene un restaurante costaleria a 100 metros muy buena.. En la misma calle del mercure. Ibis... No recomiendan andar más tarde de las 21.00 por esa zona... Un día llegue justo y entiendo porque, demasiada gente durmiendo en la calle en el parque contiguo... Y las avenidas contiguas.. Andando a Cambui se tarda 15-20 minutos... La calle q baja a la iglesia tiene un bar de bocadillos, hamburguesas NICO.. MUY RICAS,... EL CHURRASCO DE LA CASA SE SALE... Suele haber un par de puestos de hot DOJ no muy lejos... Un pizzería a unos 300 metros, McDonald a
500 metros en la calle q baja hacia campinas, cruzando el viaducto...

En resumen para unos días, semana sin problema.. Para más yo buscaría otro más cerca de Cambui q da más opciones para cenar... Aunque los precios se dispararan... En este creo q salió a 90€ día... En Cambui no bajaban de 120-150€..

Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Carlos T, Gerente geral en Mercure Campinas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2018
Traducir con Google

Hello Narciso

Thank you for your complete feedback, it is very important to us.
Our breakfast is very good indeed, we offer a great variety of fruits, juices and croissants.

We look forward to seeing you again.

Best regards

Los viajeros también vieron estos hoteles de Campinas
Meliá Campinas
Hotel Dan Inn Cambui
N.° 16 de 43 en Campinas

¿Has estado en Mercure Campinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Campinas

Dirección: Avenida Aquidaban 400 | Acesso pela Avenida Francisco Glicério, Campinas, Estado de Sao Paulo 13026-510, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Campinas > City Center
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Campinas
N.°3 de hoteles de lujo en Campinas
N.°6 de hoteles de negocios en Campinas
Rango de precios: 53 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Campinas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Campinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Campinas Brasil