Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.077)
Filtrar opiniones
1.077 resultados
Puntuación de viajeros
184
408
338
102
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
184
408
338
102
45
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.077 opiniones
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

el Servicio de Internet es irregular, carta room service incompleta, faltan alternativas, falla en servicio de lavado de ropa (un pantalón quedó manchado o quemado), error en cobro de consumo de habitación.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, George T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ggeralsig, General Manager en Sleep Inn Galleria, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2017

Estimado George, muchas gracias por su estancia con nosotros y también por compartir su comentario con nosotros. El contacto con nuestros huéspedes es lo que más valoro para que podamos garantizar la satisfacción de cada uno. Lamento por los inconvenientes causados y esté seguro de que vamos a analizar todos los puntos para que podamos perfeccionar nuestra atención y servicios! En su próxima visita, entre en contacto directamente conmigo! ¡Será un placer recibirlo personalmente y cuidar de su estancia con nosotros! Saludos Cordiales, Renata Rodini, Gerente General, ggeral.sig@atlanticahotels.com.br

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de mayo de 2017

Por su ubicación y rapidez en el servicio se trata de una buena opción para aquellos que viajamos por negocios a Campinas. Como punto de mejora sugeriría cambiar el jabón líquido de los baños por jabón común de pastilla.

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, javina268
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016

En general es un buen lugar para descansar, solo debe asegurar un mejor servicio en el restaurant, sobre todo en las cenas, ya que en algunos días se encontraba cerrado o no tenia variedad para elegir la cena correcta

  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, luisalbertocruzg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Instalaciones adecuadas y suficientes para viaje de negocios. Habitaciones confortables y limpias, espacios comunes acogedores.
Por mejorar: el protector de colchones plástico se siente muy incómodo y sofocante al dormir. Deberían utilizar una capa adicional de tela absorbente/respirable y lavable, de manera que se proteja el colchón pero no se incomode al huésped.

  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, catalinao315
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ggeralsig, General Manager en Sleep Inn Galleria, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Prezado senhor,.

Obrigado por sua hospedagem e comentários.

Lamento por sua hospedagem não ter sido satisfatória, mas tenha certeza que seus comentários foram levados em consideração e discutidos com a equipe.

Atenciosamente,

Luiz Marcelo
Gerente Geral

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de agosto de 2016

El hotel esta con algunas refacciones por lo que en alguna medida complica la estadía.
Ubicado paralelo a la autopista Bandeirantes se llega facilmente desde S Pulo.
Muy flojo el desayuno y las opciones para cenar no son las mejores

Consejo sobre las habitaciones: Muy cerca de dos shoping grandes
  • Se alojó en julio de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Sergio L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ggeralsig, General Manager en Sleep Inn Galleria, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Prezado Sr. Sergio

Obrigado por sua hospedagem e comentários.

Lamento por sua hospedagem não ter sido satisfatória, mas tenha certeza que seus comentários foram levados em consideração e discutidos com a equipe.

Atenciosamente,

Luiz Marcelo
Gerente Geral

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones