Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (306)
Filtrar opiniones
306 resultados
Puntuación de viajeros
42
152
88
15
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
42
152
88
15
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 306 opiniones
Opinión escrita 20 de julio de 2016

El hotel se encuentra en una muy buena zona de Campinas, con muchos lugares para comer cerca, el hotel en si es cómodo, la atención del personal es excelente, ya que siempre tienen una respuesta para darte, el servicio de desayuno es muy bueno, como en todo brasil, el restaurante posee buenos platos para cenar y ademas de lunes a Jueves esta la opción de tenedor libre o menú a la carta. lo único que no pude disfrutar en mi estadía fue dela pileta, ya que la misma no es climatizada y los días que estuve la temperatura fue extremadamente baja.

  • Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Gastonsam
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel ubicado en el corazon de cambui, cerca de todos los restaurantes, tiendas y negocios para poder recorrer caminando. Cuenta con un desayuno excelente y habitaciones grandes y comodas. He estado en varias oportunidades y el trato cordial y respetuoso se valora muchisimo. Recomendable.

Se alojó en julio de 2015, viajó en Business
Gracias, DarioMB
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gerencia524, General Manager en Hotel Dan Inn Cambui, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de enero de 2017

  • Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gerencia524, Gerente geral en Hotel Dan Inn Cambui, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones