“Muy bueno”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

927gustav...
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Muy bueno”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Departamento de 3 habitaciones con 3 baños y todo lo necesario. Fuimos con amigos a Guarujá por el fin de semana. Muy buen lugar para descansar y relajarse después de un día de playa.

Recomendable de todas maneras.

Si va a Guarujá es una muy buena opción de estadía.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Respuesta de la dirección
26 nov 2018
Hola gustavo, me alegro que tú y tus amigos te hayan gustado el departamento y la playa de guaruja.
espero poder recibirlos de nuevo pronto.
BoardingP...
“APARTAMENTO PITANGUEIRAS”
Opinión escrita el 28 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es igual que el de las fotos. Es excelente su ubicación y su seguridad y servicios. El dueño en todo momento estuvo atento a nuestras consultas. Por lo tanto la calificación es EXCELENTE!!!!

Fecha de la estancia: enero de 2017
Respuesta de la dirección
31 ene 2017
Grato por sua preferencia, espero que volte a nos visitar em breve. Estamos a disposição.
Paulo-Pai...
Indaiatuba, SP
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar