Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“FALTA DE MANTENCION”
Opinión sobre Delphin Hotel Guaruja

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Delphin Hotel Guaruja
Ocupa el puesto n.º20 de 25 hoteles en Guaruja
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Con mi marido hemos ido muchas veces a ese hotel por una cuestión de comodidad, ya que la ubicación, el servicio de playa y la playa en si ... es maravillosa. Ahora... el hotel deja mucho que desear, en cuanto al aseo no.. pero si en cuanto a la mantención en si del hotel, si vas al gym te moris de calor... el salón de juegos todo roto... el desayuno relativamente bien.. pero hay mucho mejores por el tipo de hotel que es.. Creo que hace años era un hotel hermoso, pero la falta de mantención le resta y mucho.
Cuando llueve mucho, la señal de DIRECTV se cae y no te quedas en ascuas.. porque encima la conexión a internet en malísima..
volveria solo por la ubicación pero seria interesante que tomen nota para cambiar...

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, patricia m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (299)
Hay nuevas opiniones acerca del Delphin Hotel Guaruja
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

19 - 23 de 299 opiniones

Opinión escrita 28 marzo 2012

Me aloje en el hotel en el año 2007 y la experiencia fue satisfactoria ,Pero es enero del año 2012 volvi y el hotel esta sin mantenimiento y la habitacion que alquile por medio de un dueño era totalmente deficiente ,pequeña por demas , imposible dormir tres personas , menos cuatro como promocionaba en la pag.Alugue de temporada y el colmo era que el placard estaba "COLGADO" sobre la cam de mi hija .Deficiente !!

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Daniela B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 junio 2010

Es un hotel que tiene muy buena ubicacion, complementa la atencion de su personal y las comodas habitaciones.

Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
3  Gracias, ClaUSAA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 enero 2010

El Hotel parece haber pasado ya su época de gloria. Lo que más se nota es la falta de mantenimiento. Las habitaciones no tienen placard, solo un hueco con estantes en la pared, no tiene secador de pelo, el TV era uno de 20" y el control remoto no andaba (me dijeron el primer día que lo iban a cambiar y nunca lo hicieron. La luz sobre el escritorio tenía solo la bombilla colgando, no la lámpara. La cama que agregaron para mi hijo tenía un estado lamentable, ni siquiera tenía elásticos, bajo un viejo colchón pusieron una madera fina que se desarmaba y dejaba astillas en el piso cada vez que se usaba la cama.
En los pasillos hay goteras. Las reposeras de madera de la piscina parece que tuvieron su última mano de barniz en la década del 80 (las que aún se encuentran sanas)

Como punto a favor las sombrillas, el servicio de playa, la comida del restaurante del hotel (Dona Eva).

  • Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, Gustavo1967
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 enero 2009

Estuvimos desde el 12 al 19 de Enero de 2.009 con mi esposa y mis tres hijos en el hotel Delphin. Poco hicieron para mantenerlo en buen estado desde su inauguración, las habitaciones "de Lujo" a 450 reales la doble y 610 la triple (el cambio era de 2,20 reales por dólar), no tienen placard solo un hueco en la pared con estantes donde debes poner tu ropa. Un tv de 20 pulgadas viejo y con los controles remotos que no funcionan, (sólo un tv de plasma en el bar) a lo que debes agregarle que solo sintonizan 10 o 12 canales que se repiten y se ven con dificultad. Los muebles incluidos los soportes de las camas parecen que aún son de cuando lo inauguraron y ya no están en buenas condiciones. Un punto a favor el equipo de aire acondicionado que funcionó todo el tiempo refrescando la habitación. La ropa de cama (las sábanas) presentaron algunos días manchas que parecían de herrumbre, y las toallas blancas de no muy buena calidad parecían también que ya habían agotado su vida útil, con manchas rebeldes que no me atrevo a clasificarlas. El acceso a Internet era a través de una PC que la mayor parte del tiempo estuvo descompuesta por las travesuras de los adolescentes alojados. Los matrimonios con hijos creyeron que estaban en el desierto y a cualquier hora del día o de la noche los dejaban que corretearan por los pasillos, o jugaran con fuertes gritos sin que el personal del hotel hiciera nada para corregirlos. Otro punto a favor la excelente atención en la Playa y la buena comida del Restaurant, eidliciamente el hotel es pésimo, y sólo la buena disposición de los empleados de recepción hacen que se disimule la engañosa calificación de 4 estrellas !!!!!! que dice tener.

  • Se alojó en enero de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4  Gracias, Carlos043
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guaruja
A 0.3 km
Casa Grande Hotel Resort & Spa
A 1.5 km
Grand Hotel Guarujá
Grand Hotel Guarujá
N.° 1 de 25 en Guaruja
378 opiniones
A 1.8 km
Transamerica Prime Guaruja
Transamerica Prime Guaruja
N.° 10 de 25 en Guaruja
279 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.3 km
Hotel Ilhas do Caribe
Hotel Ilhas do Caribe
N.° 4 de 25 en Guaruja
472 opiniones
A 3.6 km
The Falls Hotel
The Falls Hotel
N.° 11 de 25 en Guaruja
309 opiniones
A 1.6 km
Hotel Vicino al Mare
Hotel Vicino al Mare
N.° 7 de 25 en Guaruja
262 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Delphin Hotel Guaruja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delphin Hotel Guaruja

Dirección: Avenida Miguel Stefano 1295, Guaruja, Estado de Sao Paulo 11440-530, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Guaruja
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles en la playa en Guaruja
Rango de precios: 75 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Delphin Hotel Guaruja 3*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Delphin Hotel Guaruja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Delphin Hotel Guaruja Brasil

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil