“Muy bueno...pero...” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Guaruja
Santiago, Chile
“Muy bueno...pero...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pase 2 días en Guaruja después de unas conferencias en Sao Paulo. El hotel esta ok. Justo me toco una habitación que tuvo una rotura de agua. Me cambiaron de habitación, con todas mis cosas. Sin embargo se me quedo una camisa y hasta hoy no he sabido nada de eso.
El desayuno bueno, muy completo. Tuve otro inconveniente: pedí hacer un tour a Santos. La chica que me atendió le costó entender que quería. Finalmente me hizo la reserva del tour. Pero ese día se canceló y no me aviso. Según ella que me había llamado a mi celular. Yo estaba en la playa. Pero nunca recibí una llamada.
Eso me molesto mucho. Finalmente me fui antes del hotel.
Esta bien, quizás yo tuve mala suerte.

Se alojó en abril de 2014, viajó solo

4 de 5 burbujas
Valparaíso, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Uno de los lugares más lindos que he visitado.. especialmente porque está rodeado de un entorno familiar, especialmente para los niños ya que cuenta con espacios adecuados especialmente para ellos, tanto en el hotel como en la playa. El personal impecable siempre dispuestos a ayudar y las habitaciones muy limpias y cómodas para un buen descanso..
Lo recomiendo al 100%!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones ya sea en planta baja como alta cuentan con aire acondicionado y con hamacas...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Muy buena relación costo beneficio, Ideal para familias.
El hotel esta a menos de 100 mts de la playa, el servicio en general es excelente, el desayuno esta muy bien y tienen un te de la tarde con torta incluido en los valores de la diaria.
Los cuartos muy bien cuidados y limpios.
Todos los empleados del hotel están comprometidos en su tarea de atender al huésped.
Tiene piscina para grandes y niños, el servicio de playa impecable, ideal para ir con niños te prestan hasta juguetes de playa y tablita de surf para chicos, ellos la pasan genial y si llueve tenes películas en DVD y libros, así como también su propio espacio para entretenerlos.
El restaurante tiene un menú muy limitado, quizás seria el único punto a mejorar, aunque a un par de cuadras hay restaurantes varios.
Queda a unas 25 cuadras del centro de Guaruja, si estas sin vehículo, tenes una avenida con colectivos a 3 cuadras del hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuvimos alojados desde el 23 de noviembre al 1 de diciembre, es hermoso el lugar , la atencion es de primerisima te solucionan cualquier inconveniente, se ocupan de la seguridad de los huespedes en la calle del hotel,son muy atentos, no se les escapa ningun detalle, hay una mini cocina autoservicio disponible, la sala de juegos es muy completa, y el detalle del servicio en la playa con reposeras y juguetes es muy bueno. Excelente hotel, lo recomiendo!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Lo mejor que tiene este hotel es la calidad y calidez de SU GENTE. Sin excepción la atención de todo su personal fue fantástica. Permanente disposición para ayudar en todo lo que sea necesario, realmente felicito la selección de todo el staff. Limpieza, excelente desayuno, servicio de playa, café a la tarde, todo muy bueno. Lo único que podría sugerir es que sería fantástico poder contar con un servicio de comida hasta más tarde a la noche ya que termina muy temprano (21:30 hs).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guaruja
Grand Hotel Guarujá
4.0 de 5 burbujas 101 opiniones

¿Has estado en Hotel Ilhas do Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ilhas do Caribe

Establecimiento: Hotel Ilhas do Caribe
Dirección: Avenida Guadalajara, 124 | Enseada Beach, Guaruja, Estado de Sao Paulo 11441-190, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Guaruja
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Guaruja
N.°2 de hoteles en la playa en Guaruja
N.°7 de hoteles románticos en Guaruja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ilhas do Caribe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ilhas do Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ilhas Do Caribe Guaruja, Brasil