“El denominado Mayor acuario de America del sur, no merece la pena.”
Opinión sobre Acqua Mundo

Acqua Mundo
En el puesto nº 11 de 46 cosas que hacer en Guaruja
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 16 febrero 2014

Uno de los pocos atractivos en Guaruja fuera de sus magnificas playas lo constituye la visita al acuario Acqua Mundo. Es una acuario pequeño, simple y con poco animales marinos. Una docena de pinguinos, un viejo león marino, algunas tortugas y un par de ranas y algunos peces. Nos ha decepcionado la visita. En 10-15 minutos lo has visto.

Opinión escrita 5 junio 2013

Esta muy bonito, muy lindo para ir con niños. la atención buena. esos si es un recorrido corto, el acuario es pequeño.

Opinión escrita 2 abril 2013

Realmente no me pareció muy grande, no conozco muchos pero no resuktó lo que esperaba. Si bien había algunas cosas interesantes, me parece que le falta mantenimiento y más atractivos para lo que vale.

Opinión escrita 28 marzo 2012

ideal para dias lluviosos con niños .Relacion calidad precio aceptable .Buen paseo.

Opinión escrita 20 diciembre 2011

Bonito, me regalaron la entrada , asi que no se cuanto costaba, pero mantienen bien el acuario, asi que lo pasamos bien