“Magnífico”

Sofitel Guarujá Jequitimar
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Guaruja
Opinión escrita 17 febrero 2014

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Sofitel.com
SofitelJequitimar, Gerente en Sofitel Guarujá Jequitimar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Opinión escrita 12 febrero 2014

Hemos estado en hotel sofitel jequitimar en guaruja en enero del 2014, cuatro noches, la verdad que el hotel es supremoooo, están en todos los detalles, ambientación, lugar en la playa, desayunados, vistas tanto al mar como a la montañas, pequeño shoping a pasos del hotel, y también supermercado pao de azúcar en el mismo shoping.
La playa de enseada donde se encuentra este hotel es hermosa, desde todo punto de vista, el hotel provee de sombrillas y reposeras, y personal de la playa, las ubica donde vos queres, la playa esta vigilada por gente del hotel, todo el personal es muy servicial, las habitaciones son un sueño, el baño, es muyyy cómodo, las cosas de aseo son de marca occitane ,excelentes.
El desayuno es lo más completo que he visto en mis viajes, hasta botellitas chicas con champaña, me llamo la atención. el hotel es maravilloso, el lugar donde esta, y la playa un sueño.
Gracias Brasil ,gracias guaruja, gracias a todo el personal del hotel, me sentí mejor que en mi casa. Y quiero destacar que lo elegí por la página de tripadavisor, que cada vez soy más fanática, y siempre leo los comentarios de los viajeros que son MÁS QUE ÚTILES, por eso yo también comento para ayudar a otros en sus elecciones de lugares y hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar deben ser soñadas y espectaculares, pero yo fui las que dan a la part...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Sofitel Jequitimar Guaruja. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

En Sofitel trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del el problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Si bien las instalaciones y la amabilidad del personal responden a los estandares de la cadena Sofitel no ocurre lo mismo con la selectividad de este hotel a la hora de contratar con empresas que realizan sus convenciones en las instalaciones del mismo. Durante mi estadía tuve la desgracia de coincidir con la Convención de Ventas de la empresa Purator. El comportamiento de los recursos humanos de esa empresa se asemejó a una horda salvaje que bien podría haber descendido de las favelas irrumpiendo en las distintas instalaciones del hotel en forma grosera y chabacana ante la pasividad del personal y autoridades del mismo. Los pasajeros que habíamos reservado en este hotel teniendo en cuenta los antecedentes y prestigio de la cadena Sofitel Luxury Hotels y que por otra parte pagamos tarifas acordes a ese nivel de excelencia, no lograbamos salir de nuestro asombro y estupor por la falta de respeto e inobservancia de las mas elementales normas de conducta y convivencia de este grupo alojado en el hotel. Tuvimos que compartir cenas con estos integrantes de la Convención que hablaban a los gritos, comían como animales y usaban vestimenta inapropiada para un salon comedor por mas que se trate de un hotel de playa. En la piscina violaban todas las reglamentaciones y carteles con recomendaciones y varios se manifestaban en evidente estado de ebriedad. Si bien entiendo que por razones de rentabilidad puede ser muy interesante para la Dirección del hotel contratar la realización convenciones multitudinarias con empresas privadas, deberían previamente investigar que clase de empresa es y el nivel de RRHH de la misma. Mas alla de eso y aún admitiendo que en pos de la rentabilidad se menoscabe la categoría del hotel cabría la posibilidad, fundamentalmente en el caso de este hotel que cuenta con amplísimos salones e instalaciones para Convenciones, aislar en esos recintos a los asistentes a la Convención de los pax habituales que buscan en Sofitel un nivel de excelencia. Desde ya que los días que no tuvimos que compartir las instalaciones del hotel con los de esta Convención y otra del Grupo AIG, fueron una delicia y si respondieron al nivel que conocemos de la cadena Sofitel en todo el mundo, realzado todo por una ubicación excepcional y paradisíaca. Una sugerencia para la Dirección del hotel para no bastardear y desdibujar el prestigio del hotel y de la marca Sofitel, sería que contraten las convenciones con estas empresas a hotel completo y puerta cerrada sin mezclar a los pax habituales de Sofitel

Consejo sobre las habitaciones: Las del Ala Sud tienen mejor ubicación y son mas nuevas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Sofitel Guaruja Jequitimar. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

Sobre el evento, lastimamos el transtorno causado. Siempre intentamos hacer que, grandes eventos no molesten la paz de los otros huespedes. Orientaremos nuestros equipos otra vez, para que informen los huespedes de grandes eventos en el momento de la reserva, para quedaren conscientes de las atividades que pueden ocurrir en el periodo de la estadia.

Enviaremos también las observaciones hechas sobre la operación de los restaurantes al equipo de Alimientos e Bebidas.

Opinión escrita 31 enero 2014

Fui por trabajo a Sao Paulo y aproveché en pasar el fin de semana en el Jequitimar, no pude haber hecho mejor elección, desde que llegué, me encontré con gente amable, tarde soleada y una habitación super cómoda con vista al mar.El buffet variadísimo, para todos los gustos, por la noche hubo una clase de gastronomía con degustación, donde gané el libro que el chef sorteó!!!! y de día desgustación de cerveza artesanal, bien heladita...... buenísima para el calor!!!. En la piscina actividades de acquaeróbicos, baile, juegos para los niños y en el bar música en vivo. Gozar del mar después de una caminata por toda la playa, es un regalo, Realmente fue un verdadero descanso, muero por regresar.........

Consejo sobre las habitaciones: Solcitar habitaciones con anticipación para disfrutar el paisaje de mar abierto.
Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
SofitelJequitimar, Gerente en Sofitel Guarujá Jequitimar, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Agradecería sus comentarios relativos a su alojamiento en Sofitel Guarujá Jequitimar. Siempre es un placer recibir impresiones positivas.
Tenga la seguridad de que sus comentarios se pasarán los equipos en general, para servir como incentivo para la mejora continua de nuestros servicios. Su regeneración es muy importante para nosotros.
Gracias de nuevo por dejarnos saber sobre su experiencia y esperamos su próxima visita sea tan agradable como la anterior.

Opinión escrita 14 octubre 2013

El Sofitel Jequitimar, es un excelente hotel. Cinco estrellas bien merecidas, ya que desde la llegada se comienza a sentir un aroma a flores y jardín. Las habitaciones son hermosas, la cama, su ropa de cama y las almohadas son un sueño, usted descansa, con todo el confort que su cuerpo necesita. Los jabones aromáticos que le brindan a usted, hacen del baño una delicia. Me encanto su compromiso con el ambiente a nivel de control de energía eléctrica en cada habitación. El restaurante ofrece variados y exquisitos platillos, con un horario conveniente, especialmente al horario de cada quien, ya que es extendido, lo que permite acomodar su tiempo a la diversión sin perder el disfrute de comer. Su playa privada es hermosa, muy limpia, con una oferta de servicios amplia, desde alimentación hasta toallas. Actividades? Cine, un centro de masajes excepcional, gimnasio, guardería, volleyball de playa y otros, le permiten escoger si entretenerse o descansar solamente en la playa. Y el personal sabe su trabajo, por lo que usted estará las 24 horas del día en buenas manos! Si va a Guaruja, no se lo pierda!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guaruja
Casa Grande Hotel Resort & Spa
Hotel Vicino al Mare
N.° 8 de 25 en Guaruja

¿Has estado en Sofitel Guarujá Jequitimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Guarujá Jequitimar

Dirección: Avenida Marjory da Silva Prado, No 1100 | 1100 Lote A - Praia de Pernambuco, Guaruja, Estado de Sao Paulo 11444-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Guaruja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Guaruja
N.°2 de hoteles románticos en Guaruja
N.°3 de hoteles para familias en Guaruja
Rango de precios: 222 € - 520 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Guarujá Jequitimar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Agoda, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Guarujá Jequitimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Jequitimar Guaruja
Sofitel Guarujá Jequitimar Guaruja, Brasil