Bristol International Airport Hotel
  • Piscina
Monreale Hotel(Guarulhos)
1.007 resultados
Opinión escrita 30 de noviembre de 2013

Hotel demode, antiguo, viejo. Las habitaciones deprimentes. El cuarto de baño pésimo, el mueble bar es una nevera de los años 70. Me he quedado muy sorprendido del bajísimo nivel de este hotel de teóricas 4 estrellas. Lo mejor el lobbby. No vale la pena. Si este país tiene que organizar un Mundial en 9 meses y unas Olimpiadas en el 2016, más vale que espabilen pues de lo contrario la imagen será muy mala.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Bristol H, Gerente geral en Bristol International Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2013

Prezado Senhor
rrenec

Agradecemos seus comentários e sugestões. Estamos trabalhando para tornar nossos equipamentos sempre melhor para poder atender todos os nossos clientes.

Opinión escrita 11 de octubre de 2013

Mi experiencia fue buena, realmente me ayudaron en lo qeu necesité, utilicé el servicio gratis de Transfer al Aeropuerto. Permitieron guardar mi equipaje sin costo alguno hasta la hora de hacer el check-in.
Tienen una agencia de turismo donde puedes cambiar dólares a reales por si necesitas, dan mejor cambio que en el aeropuerto.
El desayuno estilo Buffet es buenisimo.

Las habitaciones pudieran ser mejor, pero a mi realmente me funcionó descansé que fue lo importante.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Bristol H, Gerente geral en Bristol International Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2013

Prezado Sr. Jhose,
Primeiramente agradecemos pela escolha da Rede Bristol Hotéis & Resorts, em especial ao Bristol International Hotel.
Ficamos satisfeitos em saber que conseguimos atingir nosso principal objetivo, que é o de lhe oferecer atendimento e serviços 100% satisfatórios. Em sua próxima visita, não hesite em contribuir com sua opinião, pois é somente através da comunicação direta com nossos hóspedes que conseguiremos superar suas expectativas. São comentários como os seus que nos ajudam a aprimorar os nossos serviços e nos estimulam a nos esforçar cada vez mais para sermos merecedores da preferência de clientes especiais como a senhor.
Em nome da equipe do Bristol, agradecemos e esperamos em breve recebê-la em nosso hotel!
É pensando na melhor forma de recebê-lo que treinamos nossas equipes!

Bristol International Hotel

Opinión escrita 5 de julio de 2013

Muy mala experiencia en el hotel, lo. Unico aceptable es el lobby. Las habitaciones son viejas, no estan limpias, el baño tiene y las ventanas tienen moho.
También vimos cucarachas.
El servicio pésimo.
NO RECOMENDABLEEEEE

Consejo sobre las habitaciones: todas son mala, se oye todo
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Bristol H, Gerente geral en Bristol International Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2013

Prezada Senhora
Anmee

Agradecemos seus comentários e sugestões, pois, eles nos ajudam a tornar nossos serviços e Equipes cada vez melhores.

Em relação as reclamações relativas a qualidade geral do hotel, informamos que as medidas cabíveis já estão sendo tomadas para reforma geral de apartamentos e melhoria nos processos de limpeza e higienização de todos os apartamentos.

Opinión escrita 29 de abril de 2013

El Hotel posee una excelente estructura y esta bien ubicado para los pasajeros que necesitan estar cerca del aeropuerto de guarulhos, posee un tranfer gratuito desde el aeropouerto y hacia el mismo. El desayuno es muy bueno. Las habitaciones les falta un poco de limpieza y mantenimiento. La mampara de la ducha esta muy percudida. Lo demas bien

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Bristol H, Gerente geral en Bristol International Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2013

Prezado Senhor

ElMariscal

Agradecemos seus comentários e sugestões, pois, eles nos ajudarão a tornar nossos serviços e Equipes cada vez melhores. Estamos tomando providências para melhorar nossos serviço de Governança e limpeza dos apartamentos, bem como investindo no retrofit constante de nosso hotel.

Esperamos revê-lo em breve novamente na Bristol Hotéis & Resorts!

Cordialmente

Bristol International

Opinión escrita 15 de abril de 2013

La peor experiencia de mi vida, vivida en este hotel. Acostumbro a Viajar mucho por trabajo..quedandome en distintos hoteles de distintas catergorias. Primera vez en mi vida que me roban en mi propia habitacion el mismo dia del check out y absolutamnete nadie en este hotel se hizo responsable o me brindo apoyo, nisiquiera quizieron llamar a policia, por mas que insisti en que revisaran las camaras de seguridad pues no lo hicieron, la manager de piso (Patricia) niquiera me quizo dar su nombre completo al decirle que lo necesitaba porque iria a la policia a realizar la denuncia. El Manager Paulo Jacovos nunca dio la cara y se declaro que no estaba en el hotel por mas que insisti hablar con el, simplemente a traves de la manager de piso llamada Patricia me mando a decir que el hotel no se haria responsable.
Pues muy encontre al famoso manager Paulo Jacovo minutos despues almorzando en la sala del Hotel muy tranquilo, imaginaran que me desahoge lo mas que pude dado la falta de profesionalismoo que este personaje presento.. como consecuencia perdi mi viaje de regreso dado que esto ocurrio horas antes de mi check out, cuando solicite un taxi para ir a hacer unas compras a mi vuelta me encuentro con todo esto...Yo estoy realizando una queja formal en al embajada de Brazil en Estados Unidos y mi empresa esta realizando todas las gestiones desde Chile, USA y con el apoyo de nuestra oficina de Brazil para que estos desalmados no se salgan con la suya....estoy absolutamente segura que alguien dentro de este hotel a confabulado para este robo descarado.....
El Hotel definitivamente no es bueno, ni limpio.. solicitamos nos arreglaran la caja fuerte 3 veces lo cual nunca sucedio,( esta no funcionaba bien) tuvimos que solicitar que por favor nos cambiaran las toallas (3 dias sin que nos cambiaran toallas) tuvimos que solicitar que limpiaran el bano.... el hotel un desastre y su manager mas aun, el cual hasta el dia de hoy no da la cara. Ante mi reclamo en el comedor, lo unico que supo decir es si no le gusta el hotel tiene derecho a buscar otro..pueden imaginal la clase de respuesta luego que estoy reclamando que me han robado en la habitacion un total aproximado a usd 3.000 + 450 euros y $1000 pesos argentinos... como muestra tengo los candados rotos de las maletas y fotos.
Todo esta denuncia se ubiese evitado si tan solo me hubieran dado apoyo policial o bien revisar las camaras de seguridad.
Luego les contare los resultados de todo esto y del reclamo formal respectivo de mi empresa ante este Hotel y su manager.
Atentamente Paulina ( si alguien de este hotel quiere dar una respuesta o escribirme lo puede hacer a paulina_yusta@hotmail.com ...)

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Bristol H, Gerente geral en Bristol International Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2013

Prezada Senhora Paulina

Em relação a sua reclamação sobre o possível roubo de valores de suas malas, conforme falamos aqui no Hotel pessoalmente foram feitas leituras das chaves eletrônicas e os únicos acessos ao seu apartamento no momento alegado por escrito deste desaparecimentos dos valores eram de suas próprias chaves, não tendo entrado ninguém mais neste local. A policia brasileira não vem ao hotel investigar possíveis denúncias de roubos ou desaparecimento de objetos. Devendo aquele que sente lesado procurar as autoridades policiais, fazendo um boletim de ocorrências. Também estamos a disposição da sua empresa para quaisquer contatos e esclarecimentos necessários.

Ficamos a sua inteira disposição.