Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Bristol International Airport Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Guarulhos
Opinión escrita 28 abril 2014

Estuve alojado muchas veces en el hotel , las instalaciones son muy buenas , las habitaciones amplias , tiene una piscina hermosa en la terraza clumatizada , un pequeño sauna y gimnasio.Hotel recomendado para negocios ya que la ubicacion mo es muy buena.
La comida es excelente , y tiene un bar que tiene muy buenos tragos.
La atencion es buena pero no todos hablan español o ingles , solamente portugues.
Tiene servicios continuos al aeropuerto y gratuitos.

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Gracias, Agaval
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bristol H, Gerente geral en Bristol International Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014
Traducir con Google

Prezado Sr. Agaval,
Primeiramente agradecemos pela escolha da Rede Bristol Hotéis & Resorts, em especial ao Bristol International Hotel.
Ficamos satisfeitos em saber que conseguimos atingir nosso principal objetivo, que é o de lhe oferecer atendimento e serviços 100% satisfatórios. Em sua próxima visita, não hesite em contribuir com sua opinião, pois é somente através da comunicação direta com nossos hóspedes que conseguiremos superar suas expectativas. São comentários como os seus que nos ajudam a aprimorar os nossos serviços e nos estimulam a nos esforçar cada vez mais para sermos merecedores da preferência de clientes especiais como o senhor.
Em nome da equipe do Bristol, agradecemos e esperamos em breve recebê-lo em nosso hotel!
É pensando na melhor forma de recebê-lo que treinamos nossas equipes!

Atenciosamente

Paulo Jacovos
Gerente Geral
Bristol International Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (928)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

86 - 90 de 930 opiniones

Opinión escrita 6 abril 2014

Estuvimos alojados en este hotel solo por unas horas el 31/03/14 ya que por un problema en el aterrizaje perdimos la conexión y Gol no envío a este hotel. Tomamos el transfer del hotel que sale directo del aeropuerto, a la ida el chofer no estaba de muy buen humor, pero al regreso al aeropuerto estábamos solos y estuvo muy amigable con nosotros y hasta le regalo un dulce a nuestro nene.
Al llegar uno se encuentra con un enorme hall de recepción, con una fuente, grandes escaleras, un bar y varios locales más alrededor y de frente a la recepción. Tiene 3 ascensores y uno es panorámico, así que desde allí se tienen una vista hermosa de todo el lugar. He leído algo acerca de que son un tanto fríos y por ahí lo sean, pero al menos cumplieron bien con el check in sobre todo y el check out. Incluso nos dejamos nuestros documentos en el mostrador y al llamar ellos lo buscaron y nos lo trajeron a la habitación.

El hotel se nota que es un hotel más bien de negocios, con un amplio escritorio, varios teléfonos, y comodidades para quien viaja sobre todo por trabajo, y wifi aunque no tan buena velocidad. La habitación era bastante grande y como se ve en las fotos, con un área grande a la entrada y amplio placar más un espejo, tiene un cómodo sillón frente al enorme televisor. El baño extrañamente nos pareció un tanto pequeño, pero la ducha era bien grande. Tenia varias luces lo que daban una buena iluminación dando la atmósfera que uno quisiera. Cortinas con blackout y era bastante silenciosa, no se si tuvimos suerte que no había nadie cerca o si son todas así de tranquilas.
Estuvimos en el 5 piso y pudimos subir y bajar varias veces en el ascensor panorámico y también en los otros. Lo que nos pareció es que los pasillos que llevan a las habitaciones desde el ascensor y que son abiertos hacia el centro del hotel, no tenían una buena iluminación y era un poco estrechos y las paredes que balconeaban son algo ásperas, y si se esta distraído como lo están los niños pueden lastimar.

El servicio parece ser bastante bueno, ya que al poco tiempo de llegar nos preguntaron como había sido el check in y si todo había salido bien, un buen detalle. En el hotel hay peluquería, agencia de viajes, un local de celulares o cosas eléctricas pero estaba cerrado, y también un local tipo quiosco pero donde se conseguían muchísimas cosas, desde hawaianas con diseños de distintos países, mucho merchandising del mundial, ropa, etc. Bastante completo diría. En el otro sector esta el bar y el piso superior estaría la piscina pero no la visitamos.

Fuimos a cenar al restaurante del hotel y la comida estaba bien, no había muchas opciones para el buffet pero estaba bien, la atención muy buena y a pesar de que es más bien para negocios tenían incluso sillita para bebe que amablemente nos acercaron. Nos pareció muy correcto.

Resumiendo si tuviéramos que alojarnos cerca del aeropuerto sin dudas elegiríamos este hotel, es practico y el transporte al aeropuerto de Guarulhos es muy cómodo, y son entre 15 y 30 minutos según el transito, y si bien son bastante estrictos con los horarios no siempre se puede cumplir a rajatabla, pero ayuda saber cual es el horario para cada servicio del transfer y/o reservar lugar.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, maratial
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bristol H, Gerente geral en Bristol International Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014
Traducir con Google

Prezada Sra. Maratial,
Primeiramente agradecemos pela escolha da Rede Bristol Hotéis & Resorts, em especial ao Bristol International Hotel.
Ficamos satisfeitos em saber que conseguimos atingir nosso principal objetivo, que é o de lhe oferecer atendimento e serviços 100% satisfatórios. Em sua próxima visita, não hesite em contribuir com sua opinião, pois é somente através da comunicação direta com nossos hóspedes que conseguiremos superar suas expectativas. São comentários como os seus que nos ajudam a aprimorar os nossos serviços e nos estimulam a nos esforçar cada vez mais para sermos merecedores da preferência de clientes especiais como a senhora.
Em nome da equipe do Bristol, agradecemos e esperamos em breve recebê-la em nosso hotel!
É pensando na melhor forma de recebê-lo que treinamos nossas equipes!

Atenciosamente

Paulo Jacovos
Gerente Geral
Bristol International Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 abril 2014

Es un excelente hotel por la cercanía al aeropuerto de Guarulhos. Además cuenta con servicio de traslado al mismo cada hora. Pero si se quiere ir a Sao Pablo no esta cerca y un taxi puede costar cerca de u$s 110.-
Las habitaciones están aceptables y cómodas. El lobby del hotel es excelente. En el restaurant el menu es tipo buffet y no hay mucha variedad.
Cuenta con un pequeño gyn y pileta climatizada.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, realonso1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bristol H, Gerente geral en Bristol International Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014
Traducir con Google

Prezado Sr. Realonso,
Primeiramente agradecemos pela escolha da Rede Bristol Hotéis & Resorts, em especial ao Bristol International Hotel.
Ficamos satisfeitos em saber que conseguimos atingir nosso principal objetivo, que é o de lhe oferecer atendimento e serviços 100% satisfatórios. Em sua próxima visita, não hesite em contribuir com sua opinião, pois é somente através da comunicação direta com nossos hóspedes que conseguiremos superar suas expectativas. São comentários como os seus que nos ajudam a aprimorar os nossos serviços e nos estimulam a nos esforçar cada vez mais para sermos merecedores da preferência de clientes especiais como o senhor.
Em nome da equipe do Bristol, agradecemos e esperamos em breve recebê-lo em nosso hotel!
É pensando na melhor forma de recebê-lo que treinamos nossas equipes!

Atenciosamente

Paulo Jacovos
Gerente Geral
Bristol International Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 diciembre 2013

El hotel es relativamente nuevo, muy moderno y amplio. Las habitaciones son silenciosas y amplias, la psicina excelente, al igual que los saunas.
Muy buen desayuno, al igual que la comida del hotel. Atención muy buena, 100% brasilera. Recomendable

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, sanlo_2001
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bristol H, Gerente geral en Bristol International Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014
Traducir con Google

Prezado Sr. Sanlo,
Primeiramente agradecemos pela escolha da Rede Bristol Hotéis & Resorts, em especial ao Bristol International Hotel.
Ficamos satisfeitos em saber que conseguimos atingir nosso principal objetivo, que é o de lhe oferecer atendimento e serviços 100% satisfatórios. Em sua próxima visita, não hesite em contribuir com sua opinião, pois é somente através da comunicação direta com nossos hóspedes que conseguiremos superar suas expectativas. São comentários como os seus que nos ajudam a aprimorar os nossos serviços e nos estimulam a nos esforçar cada vez mais para sermos merecedores da preferência de clientes especiais como o senhor.
Em nome da equipe do Bristol, agradecemos e esperamos em breve recebê-lo em nosso hotel!
É pensando na melhor forma de recebê-lo que treinamos nossas equipes!

Atenciosamente

Paulo Jacovos
Gerente Geral
Bristol International Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Hotel demode, antiguo, viejo. Las habitaciones deprimentes. El cuarto de baño pésimo, el mueble bar es una nevera de los años 70. Me he quedado muy sorprendido del bajísimo nivel de este hotel de teóricas 4 estrellas. Lo mejor el lobbby. No vale la pena. Si este país tiene que organizar un Mundial en 9 meses y unas Olimpiadas en el 2016, más vale que espabilen pues de lo contrario la imagen será muy mala.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, rrenec
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bristol H, Gerente geral en Bristol International Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013
Traducir con Google

Prezado Senhor
rrenec

Agradecemos seus comentários e sugestões. Estamos trabalhando para tornar nossos equipamentos sempre melhor para poder atender todos os nossos clientes.
Atenciosamente

Paulo Jacovos
Gerente Geral
BRISTOL INTERNATIONAL AIRPORT HOTEL – SÃO PAULO

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guarulhos
Hotel Panamby Guarulhos
N.° 3 de 18 en Guarulhos
1.097 opiniones
City Center
Ibis Guarulhos
Ibis Guarulhos
N.° 10 de 18 en Guarulhos
2.619 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Monreale Hotel
N.° 4 de 18 en Guarulhos
989 opiniones
City Center
Mercure Guarulhos Aeroporto Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Bristol International Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bristol International Airport Hotel

Dirección: Rua Soldado José de Andrade, 63 | Downtown, Guarulhos, Estado de Sao Paulo 07024-001, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Guarulhos > City Center
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Guarulhos
Rango de precios: 47 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bristol International Airport Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 311
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol International Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bristol Dobly International Guarulhos
Bristol International Airport Hotel Guarulhos, Brasil
Bristol Dobly International Guarulhos

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil