Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Un hotel de la cadena Marriott pero con elementos de un hotel de menor categoría” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Sao Paulo Airport Marriott Hotel

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Sao Paulo Airport Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Guarulhos
Certificado de excelencia
Bogotá
Colaborador de nivel
74 opiniones
47 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Un hotel de la cadena Marriott pero con elementos de un hotel de menor categoría”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Estuve con mi esposa en febrero una noche en el hotel y no puedo decir que tenga ninguna queja, la atención es buena, el hotel es limpio, tiene piscina y en general las instalaciones son adecuadas. Sin embrago las habitaciones son antiguas y los corredores oscuros, esto no es malo, sin embargo no corresponden a la expectativa de un Hotel Marriott, las habitaciones se corresponden más a un hotel 3 o 4 estrellas. Son limpias y la cama es agradable, pero ya exige una remodelación. La zona donde queda el hotel es bastante alejada de todo, lo que impide acceder a restaurantes diferentes al del hotel que es bastante costoso. La opción es tomar el transporte que el Hotel al aeropuerto donde hay más opciones para diferentes presupuestos.
Lo mejor del Hotel es el transporte al aeropuerto, es frecuente y cumplido, así que para opciones de una noche por conexión el hotel es una buena alternativa. El desayuno es bueno y variado (esta incluido en el precio). Ojalá actualicen las habitaciones.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, debogota
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

972 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    432
    394
    98
    29
    19
Ver opiniones para
126
154
113
481
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
133 opiniones
54 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 69 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2012

Esta muy cerca del aeropuerto, muy confortable, limpieza e higiene 10 puntos, el desayuno muy bueno, la atención tambien es muy destacable, yo lo recomiendo para pasar la noche y descanzar super relajado.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, aer_trip
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bolivia
Colaborador de nivel
155 opiniones
69 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 64 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Localizado muy convenientemente cerca del Aeropuerto Guarulhos, el hotel es de las mejores opciones para un stop over de una noche o un descanso después de un largo vuelo.

Las habitaciones son confortables, las camas excelentes y la calidad de sueño lo que uno espera después de cruzar el Atlántico! El hotel no es nuevo, y claro, no es un ícono de modernidad en términos de plomería, batería de baño o muebles. Sin embargo, tiene el toque de Marriott que uno espera encontrar.

El desayuno, con una variedad interesante, y opciones del menú muy conveniente.

Tiene un shuttle al aeropuerto saliendo cada 20 minutos, haciéndolo muy confortable para evitar largas esperas en un aeropuerto que no es precisamente el lugar mas cómodo.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Arturo65
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Fernando, Atacama, Chile
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

So Chileno, me aloje desde el dia 23/10 al 05/11 2011, por motivos de trabajo, el dia 5/11 2011 me retire del Hotel cancelando el valor que me indiucaba el Vale Fiscal por R$1,101.11 con el numero 85054, regrese a chile a las 12 AM.
Para sorpresa mia el hotel me envia un Mail indicandome lo siguiente:
Esta mañana, durante la salida fue regresado por error el valor de R $ 310,00, por lo que este valor se cargará a su tarjeta de crédito mencionadas en la reserva.
Este cobro se realizo sin mi autorizacion y consentimiento.
Estos señores se sienten con el derecho de usar estas tarjetas de credito, sin tener pruebas concretas y claras de lo que me indican.
Hasta la fecha slo me han enviado 2 mail indicando lo mismo, sin respuesta clara.
Yo me pregunto si lo que hicieron es legal o no? por que yo no he firmado nada.
A cuantos pasajeros le ocurrio algo similar?
Hasta cuando seguiran usando la tarjeta de credito para que su caja de dinero no le falte nada.
Envio esta critica para que los pasajereos esten atento y no les ocurra lo que me sucedio a mi.
mi mail [---------------]

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Carlos B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
36 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

En general un buen hotel y buena comida. las habitaciones son algo antiguas y deberían reacondicionarse. Muy limpio y ordenado. Pese a que su conveniencia es que está próximo al aeropuerto internacional de Guarulhos, su acceso no es fácil ni muy rápido, a eso se le suma que los transportes salen con retraso por quedarse esperando a pasajeros (deberían ser más estrictos con la puntualidad).
Buscaré otras alternativas.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Antai
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guarulhos
Hotel Panamby Guarulhos
N.° 3 de 17 en Guarulhos
4.0 de 5 burbujas 955 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Monreale Hotel
N.° 4 de 17 en Guarulhos
4.0 de 5 burbujas 899 opiniones
Slaviero Fast Sleep Guarulhos
N.° 10 de 17 en Guarulhos
3.5 de 5 burbujas 904 opiniones
City Center
Ibis Guarulhos
Ibis Guarulhos
N.° 9 de 17 en Guarulhos
3.5 de 5 burbujas 2.474 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sao Paulo Airport Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sao Paulo Airport Marriott Hotel

Establecimiento: Sao Paulo Airport Marriott Hotel
Dirección: Av. Ministro Evandro Lins e Silva 10/100, Guarulhos, Estado de Sao Paulo 07190-017, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Guarulhos
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Guarulhos
N.°1 de hoteles de negocios en Guarulhos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 202 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sao Paulo Airport Marriott Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 316
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sao Paulo Airport Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sao Paulo Airport Marriott Guarulhos
Sao Paulo Airport Marriott Hotel Guarulhos, Brasil
Marriott Sao Paulo Airport
Marriott Guarulhos
Guarulhos Marriott

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil