“Un hotel de la cadena Marriott pero con elementos de un hotel de menor categoría” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Sao Paulo Airport Marriott Hotel

Sao Paulo Airport Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Guarulhos
Bogotá
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Estuve con mi esposa en febrero una noche en el hotel y no puedo decir que tenga ninguna queja, la atención es buena, el hotel es limpio, tiene piscina y en general las instalaciones son adecuadas. Sin embrago las habitaciones son antiguas y los corredores oscuros, esto no es malo, sin embargo no corresponden a la expectativa de un Hotel Marriott, las habitaciones se corresponden más a un hotel 3 o 4 estrellas. Son limpias y la cama es agradable, pero ya exige una remodelación. La zona donde queda el hotel es bastante alejada de todo, lo que impide acceder a restaurantes diferentes al del hotel que es bastante costoso. La opción es tomar el transporte que el Hotel al aeropuerto donde hay más opciones para diferentes presupuestos.
Lo mejor del Hotel es el transporte al aeropuerto, es frecuente y cumplido, así que para opciones de una noche por conexión el hotel es una buena alternativa. El desayuno es bueno y variado (esta incluido en el precio). Ojalá actualicen las habitaciones.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2012

Esta muy cerca del aeropuerto, muy confortable, limpieza e higiene 10 puntos, el desayuno muy bueno, la atención tambien es muy destacable, yo lo recomiendo para pasar la noche y descanzar super relajado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
Bolivia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Localizado muy convenientemente cerca del Aeropuerto Guarulhos, el hotel es de las mejores opciones para un stop over de una noche o un descanso después de un largo vuelo.

Las habitaciones son confortables, las camas excelentes y la calidad de sueño lo que uno espera después de cruzar el Atlántico! El hotel no es nuevo, y claro, no es un ícono de modernidad en términos de plomería, batería de baño o muebles. Sin embargo, tiene el toque de Marriott que uno espera encontrar.

El desayuno, con una variedad interesante, y opciones del menú muy conveniente.

Tiene un shuttle al aeropuerto saliendo cada 20 minutos, haciéndolo muy confortable para evitar largas esperas en un aeropuerto que no es precisamente el lugar mas cómodo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
San Fernando, Atacama, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

So Chileno, me aloje desde el dia 23/10 al 05/11 2011, por motivos de trabajo, el dia 5/11 2011 me retire del Hotel cancelando el valor que me indiucaba el Vale Fiscal por R$1,101.11 con el numero 85054, regrese a chile a las 12 AM.
Para sorpresa mia el hotel me envia un Mail indicandome lo siguiente:
Esta mañana, durante la salida fue regresado por error el valor de R $ 310,00, por lo que este valor se cargará a su tarjeta de crédito mencionadas en la reserva.
Este cobro se realizo sin mi autorizacion y consentimiento.
Estos señores se sienten con el derecho de usar estas tarjetas de credito, sin tener pruebas concretas y claras de lo que me indican.
Hasta la fecha slo me han enviado 2 mail indicando lo mismo, sin respuesta clara.
Yo me pregunto si lo que hicieron es legal o no? por que yo no he firmado nada.
A cuantos pasajeros le ocurrio algo similar?
Hasta cuando seguiran usando la tarjeta de credito para que su caja de dinero no le falte nada.
Envio esta critica para que los pasajereos esten atento y no les ocurra lo que me sucedio a mi.
mi mail [---------------]

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

En general un buen hotel y buena comida. las habitaciones son algo antiguas y deberían reacondicionarse. Muy limpio y ordenado. Pese a que su conveniencia es que está próximo al aeropuerto internacional de Guarulhos, su acceso no es fácil ni muy rápido, a eso se le suma que los transportes salen con retraso por quedarse esperando a pasajeros (deberían ser más estrictos con la puntualidad).
Buscaré otras alternativas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guarulhos
Hotel Panamby Guarulhos
3.5 de 5 burbujas 2.474 opiniones

¿Has estado en Sao Paulo Airport Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sao Paulo Airport Marriott Hotel

Establecimiento: Sao Paulo Airport Marriott Hotel
Dirección: Av. Ministro Evandro Lins e Silva 10/100, Guarulhos, Estado de Sao Paulo 07190-017, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Guarulhos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Guarulhos
N.°1 de hoteles de negocios en Guarulhos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 202 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sao Paulo Airport Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sao Paulo Airport Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sao Paulo Airport Marriott Guarulhos
Sao Paulo Airport Marriott Hotel Guarulhos, Brasil