Pullman Sao Paulo Guarulhos Airport
  • Restaurante
1.048 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación si lo que buscas es estar cerca al Aeropuerto. Habitaciones lindas, cómodas y limpias. Personal profesional , jóvenes maleteros muy amables y serviciales. Excelente servicio de transporte de y para el aeropuerto. Me hubiera gustado que la puerta tuviera cadena de seguridad pero en general todo muy bien, sólo estuve una noche pero sin duda volvería a alojarme ahí. Muy bonito!

• Se alojó en agosto de 2013
Jorge D, Gerente geral en Pullman Sao Paulo Guarulhos Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Estimado huésped,

Gracias por dedicar su tiempo para responder a esta Cuestionario.

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Caesar Int Airport.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo.

Atentamente,

Opinión escrita 19 junio 2013

Hotel cerca del aeropuerto con servicio de bus gratuito a Guarullos cada 15 minutos. Practico para transitos largos. Buenas habitaciones y restaurante. Pista de tenis y piscina. Lleno de personal de tripulacion, lo que suele ser una buena señal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Jorge D, Gerente geral en Pullman Sao Paulo Guarulhos Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Estimado huésped,
Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.
Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,

Opinión escrita 17 mayo 2013

Habitaciones con muy buen espacio, limpias. Yo arreglaría el tema de la televisión porque casi todos los canales están en portugués, sólo 1 o 2 canales en inglés con subtítulos.
Desayuno y comida a la habitación excelente, precio normal.
Muy buenas instalaciones exteriores. Tenis, piscina, gym, trote, etc.
Obvio como es un hotel que esta en el aeropuerto, no lo recomiendo para alguien que vaya de turismo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Jorge D, Gerente geral en Pullman Sao Paulo Guarulhos Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Estimado huésped

Gracias por dedicar su tiempo para responder a esta Cuestionario.
Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Aeropuerto Int de César. Siempre es un placer recibir comentarios.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia.

Sinceramente,

Opinión escrita 11 abril 2013

Estuve junto con mi esposa una noche, antes de tomar un vuelo a la mañana siguiente.
La atención es muy buena, la calidad de las habitaciones es correcta pero nada más, la decoración de la misma era un tanto anticuada y el baño bastante pequeño, pero para descansar la noche previa a un vuelo está bien, sobre todo porque en menos de 10 minutos de taxi se llega al aeropuerto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2013

Estuvimos solo un dia para descansar despues de un largo viaje. Este hotel sirve solo si necesitan estar cerca del aeropuerto. Habitaciones mediocres y camas duras. Decoracion anticuada y basica. Muy malo el desayuno. Pocas opciones para comer y nada apetitoso. No me dieron opciones y tuve que quedarme alli. Recomiendo buscar otras opciones........................no tengo mas nada que decir! A veces 200 caracteres son muchas palabras..................

Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos