“ruidos en planta superior”

Ibis Sao Jose dos Campos Dutra
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Sao Jose Dos Campos
Un miembro de TripAdvisor
“ruidos en planta superior”
Opinión escrita el 16 mayo 2011

La primera noche nos alojaron en la planta 8 y fué imposible conciliar el sueño debido a un insoportable ruido que provenía del techo. Nos comentaron que eran ruidos de las máquinas instaladas en la parte superior.
Solicitamos un cambio de habitaciones y sin ningún problema fuimos alojados en la planta 5 sin ningún problema de ruido.
Recomiendo que solucionen el problema o bien que no entreguen este tipo de habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
H3118-GM, Gerente en Ibis Sao Jose dos Campos Dutra, respondió a esta opinión, 9 junio 2011
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Ibis Sao Jose Dos Campos (Dutra). Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

En Ibis trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del el problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.

Atentamente,

Juliana C. de S. Martini
General Manager
ibis SJC Dutra

Bogota
Opinión escrita el 18 noviembre 2006

Este hotel tiene un buen precio, es sencillo pero limpio y silencioso, se puede dormir bien. Queda frente a un pequeño centro comercial y se puede salir facilmente en taxi a cualquier lugar de Sao Jose. La relacion costo beneficio es buena, el precio es justo para lo que ofrece, no es un hotel de lujo pero esta bien.

• Me gustó — Es muy tranquilo y silencioso, se puede dormir bien
  • No me gustó — El desayuno esta dentro de lo normal, pero el restaurante para cenar no es muy bueno.
  • Se alojó en octubre de 2005, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Ibis Sao Jose Dos Campos (Dutra). Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta.

Atentamente,

Ibis Sao Jose dos Campos Colinas
Ibis Sao Jose dos Campos Colinas
N.° 6 de 23 en Sao Jose Dos Campos
Hotel Nacional Inn Sao Jose dos Campos
Hotel Nacional Inn Sao Jose dos ...
N.° 5 de 23 en Sao Jose Dos Campos
N.° 3 de 23 en Sao Jose Dos Campos

¿Has estado en Ibis Sao Jose dos Campos Dutra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Sao Jose dos Campos Dutra

Establecimiento: Ibis Sao Jose dos Campos Dutra
Dirección: Avenida Cidade Jardim 101 | Jardim Satelite, Sao Jose Dos Campos, Estado de Sao Paulo 12231-675, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Jose Dos Campos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Sao Jose Dos Campos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Sao Jose dos Campos Dutra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, ACCOR y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Sao Jose dos Campos Dutra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Sao Jose Dos Campos Dutra Brasil - SP