“Pésimo hotel”

Intercity The Universe Paulista
Ocupa el puesto n.º37 de 326 hoteles en Sao Paulo
Opinión escrita 5 mayo 2014

Estoy hospedada actualmente en el hotel y a nuestra llegada ayer, me dieron un cuarto con una sola cama cuando mi reserva por Booking.com la hice por dos camas. El recepcionista nos dijo que era culpa del sitio web y no nos dio ninguna solución, le indique que estaba equivocado porque yo misma trabajo como supervisora de recepción en mi país y eso es culpa de reservas del hotel. El recepcionista se molesto y empezo a hablar malas palabras en portugues en frente mio (como si no entendiera!). Hasta ahora sigo esperando que me cambien de cuarto. El servicio es muy deficiente. La gente en recepción anda con lps uniformes sucios. Pedimos un mapa de la ciudad y ni se molestaron en indicarnos nada. No hay excusa para el servicio tan deficiente. Nunca mas volveré y no lo recomiendo para nadie! ! Deben también instruir al personal. Nadie habla español y mucho menos inglés! !

• Se alojó en mayo de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Intercity The Universe Paulista
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 febrero 2014

Nos alojamos dos noches y me quedaron muy buenas impresiones. El hotel está bien ubicado, el sector es muy cercano a la Av. Paulista y al museo de arte. Se puede caminar en la noche con tranquilidad, hay sitios para ir a comer y en general el ambiente es bueno.
Las habitaciones son cómodas, muy limpio y hasta con una cocina, aunque nosotros no la usamos.
Me gustaría decir que la cocina no está bien equipada ya que solo tiene un horno microondas y dos hornachas, pero no hay nada como una olla, sartén para hacer uso. Como digo, nosotros no lo utilizamos, pero yo reparé en este detalle.
El desayuno me pareció muy bueno y variado y se sirve desde muy temprano.
Todos los Crew alojan en este hotel, lo cual es un excelente punto a su favor.
La Piscina es muy linda y tiene un gimnasio también.
En recepción fueron super amables y lo cobrado fué lo correcto.

Sólo mencionaría que las habitaciones necesitan un poco de renovación, quitaría la alfombra que ya está algo usada y en cambio pondría otro piso como flotante o parqué. El aire acondicionado es algo sonoro, pero no molesta.
Los baños estaban muy limpios pero como están algo viejos da la impresión de que falta higiene, creo que es un punto en contra.

El restaurant del hotel está siempre abierto, o al menos hasta altas horas, se come muy bien y es barato.
Los jugos son naturales y exquisitos.
Una grata estadía, lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2014

Fui con pocas expectativas por lo que había leído en algunos comentarios pero hice caso omiso a ellos dado que en mi opinión las quejas, en su mayoría, eran sobre cosas ajenas al hotel.
La ubicación, perfecta, en un barrio tranquilo y seguro, en una zona residencial y cerca de la Avda. Paulista.
La calidad es acorde al precio.
La atención de sus empleados muy amable y servicial.
El desayuno con todo lo necesario para sentirse satisfecho.
La habitación con todas las comodidades, me sorprendió que haya sido tal cual la vi en las fotos. Era muy confortable, bien decorada, los colchones espectaculares, sumado a la tranquilidad del hotel...dormía en las nubes.
La limpieza de los cuartos es impecable. Leí algunos comentarios que decían que no les limpiaban la habitación, hay un sistema de luces en las puertas para indicar si se requiere o no (quizás los que se quejaron fue por el desconocimiento de este sistema)
La piscina, aunque no la usamos mucho, tengo que decir que era amplia y limpia, lo que le hubiera faltado es que sea climatizada, ya que al hacer tanto, pero tanto calor, al meterse al agua, se siente fría por la diferencia de temperatura corporal, pero bueno, es un detalle mío (que soy un poco friolenta).
La verdad que por mi lado no tengo puntos negativos, en mi corta estadía de 3 días, me sentí cómoda como en casa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2013

El hotel es muy bonito y moderno, la atención del personal excelente, la ubicacion en la cercania de la Rua Paulista es muy buena.
Recomendable 100%
El hotel se encuentra a 1 hs aproximadamente en taxi del aeropuerto
Cuenta con muy buena señal de wifi en todo el hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No tuve ningún problema, la limpieza de la habitación, la seguridad del hotel, un punto que deben de cambiar son los baños que ya están viejos. Por lo demás todo ok, buen trato del personal. En especial de los que atienden en recepción.

• Se alojó en julio de 2013

¿Has estado en Intercity The Universe Paulista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intercity The Universe Paulista

Dirección: Rua Pamplona 83, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01405-100, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Bela Vista
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°33 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°51 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°59 de hoteles para familias en Sao Paulo
Rango de precios: 61 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Intercity The Universe Paulista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Intercity The Universe Paulista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercity The Universe Paulista Sao Paulo, Brasil
The Universe Flat - Intercity Hoteis Hotel Sao Paulo