“Soberbias vistas sobre la ciudad a un precio razonable”
Opinión sobre Terraco Italia

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: República
Opinión escrita 13 abril 2013

Excelente calidad del menú, pero lo mejor son las vistas, de quitar el hipo. 360º sobre la inmensa ciudad de sao paolo.

Hay nuevas opiniones acerca del Terraco Italia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 abril 2013

El bar es hermoso, la vista nocturna de la ciudad, increible, pero sin dudas, el ambiente que se genera cuando toca la banda de jazz en el medio del salón fue lo mejor... Mucho más que un trago en un lindo bar, una experiencia muy grata para recordar.

Opinión escrita 2 febrero 2013

Viajamos a SP por 4 días y escogimos este resrautante por opiniones en ranking brasilero haciendo incapié en la vista y elegancia, no nos equivocamos. Es muy importante reservar vía net o telefónica.
Ubicado en un edificio de 45 pisos, el restaurante esta en el último piso con una terraza panorámica que sobresale sobre la selva de piedra paulista.
La atención fuera de 5 estrellas, gran cantidad de garzones atendiendo, una vez que llegamos nos enviaron un somelier, el que nos sugirió champagne o espumante y sugirió vinos de distintas nacionalidades. Optamos por un espumante rose brasilero de renombre "delisioso", también descorchamos un vino Seña de la Viña Errazuriz comprado en el aeropuerto de Chile para la ocasión.
La música de piano ameniza el ambiente, al preguntarnos la nacionalidad nos colocaron una bandera chilena junto a una brasileña en nuestra mesa, muy simpático al mirar el restaurantes veíamos lo cosmopolita del restaurante.
De entrada pedimos camarones con una salsa dulce muy bien preparado.
De fondo una langosta con salsa de queso delisiosa.
De postre degustación de postres, pequeños postres que resumen la carta, recomendable.

Luego fuimos a observar la vista en la terraza italia, impresionante la mayor ciudad de sudamérica de noche...

Por 3 horas cenamos sin que que percibiéramos el tiempo, lo que significa que fué una linda experiencia.

El detalle es que el precio es elevado, alrededor de 100 US$ por persona, pero si pueden darse la experiencia vale la pena. Tener en cuenta que el costo de SP es similar a Londres o Nueva York.

Muy recomendable,

Atte,

Opinión escrita 29 diciembre 2012

La primera vez que fui tenía 13 años y como aquella vez sique teniendo la misma magia este bello y elegante lugar. Mis padres lo visitaban cada vez que iban a Sao Paulo. Yo como antes regreso cada vez a ver la mejor vista de la ciudad y como va cambiando con el correr del tiempo. El lugar siempre elegante y con una de las mejores cocinas, excelente carta de bebidas. Encontrará la mejor relación precio-calidad. El servicio es impecable y cuenta con música y orquesta, para disfrutar de veladas inolvidables. Ideal para cenas románticas. Lugar altamente recomendable. No se lo pierdan.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Un buffet de medio día de muy buena calidad, servicio amable y para ser altamente turístico, buen sabor en la comida.