“No te lo puedes perder si el bolsillo lo permite¡” 4 de 5 burbujas

Terraco Italia
En el puesto nº 131 de 38.105 Restaurantes en Sao Paulo
Intervalo de precios: 16 $ - 65 $
Cocina: Italiana, Brasileña, Sopas, Sudamericana
Bueno para: Vistas, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: República
Basking Ridge, Nueva Jersey
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“No te lo puedes perder si el bolsillo lo permite¡”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2013

Se trata de un clásico de Sao Paulo.
Las mejores vistas panorámicas de la ciudad con diferencia¡ Recomendable de noche porque la ciudad gana mucho con las luces encendidas.
Tiene dos ambientes, un restaurante más intimo y tradicional en el piso 41, con la música de fondo de un piano tocado en vivo. Y otro, un piso por encima, que es el que yo recomiendo, cuyo salón está completamente rodeado de cristal con unas vistas insuperables. En este segundo piso además tienes dos bandas tocando música años 80 y es una delicia.
La comida es razonablemente buena aunque quizá podría mejorarse para el precio que tiene. Sin embargo el precio se justifica por el ambiente, las vistas y la música en vivo.
El servicio, para mi es lo mejor de todo: agradables, atentos, preocupados, simpáticos... el encargado lleva 38 años trabajando en la casa. Y nuestro camarero 17 años¡ Es increíble.
Si tu bolsillo lo permite, creo que es una visita que no puedes perderte en Sao Paulo.

• Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Soberbias vistas sobre la ciudad a un precio razonable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2013

Excelente calidad del menú, pero lo mejor son las vistas, de quitar el hipo. 360º sobre la inmensa ciudad de sao paolo.

Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La mejor experiencia en São Paulo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2013

El bar es hermoso, la vista nocturna de la ciudad, increible, pero sin dudas, el ambiente que se genera cuando toca la banda de jazz en el medio del salón fue lo mejor... Mucho más que un trago en un lindo bar, una experiencia muy grata para recordar.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Elegante Restaurante con vista panorámica espectacular de SP”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Viajamos a SP por 4 días y escogimos este resrautante por opiniones en ranking brasilero haciendo incapié en la vista y elegancia, no nos equivocamos. Es muy importante reservar vía net o telefónica.
Ubicado en un edificio de 45 pisos, el restaurante esta en el último piso con una terraza panorámica que sobresale sobre la selva de piedra paulista.
La atención fuera de 5 estrellas, gran cantidad de garzones atendiendo, una vez que llegamos nos enviaron un somelier, el que nos sugirió champagne o espumante y sugirió vinos de distintas nacionalidades. Optamos por un espumante rose brasilero de renombre "delisioso", también descorchamos un vino Seña de la Viña Errazuriz comprado en el aeropuerto de Chile para la ocasión.
La música de piano ameniza el ambiente, al preguntarnos la nacionalidad nos colocaron una bandera chilena junto a una brasileña en nuestra mesa, muy simpático al mirar el restaurantes veíamos lo cosmopolita del restaurante.
De entrada pedimos camarones con una salsa dulce muy bien preparado.
De fondo una langosta con salsa de queso delisiosa.
De postre degustación de postres, pequeños postres que resumen la carta, recomendable.

Luego fuimos a observar la vista en la terraza italia, impresionante la mayor ciudad de sudamérica de noche...

Por 3 horas cenamos sin que que percibiéramos el tiempo, lo que significa que fué una linda experiencia.

El detalle es que el precio es elevado, alrededor de 100 US$ por persona, pero si pueden darse la experiencia vale la pena. Tener en cuenta que el costo de SP es similar a Londres o Nueva York.

Muy recomendable,

Atte,

• Visitado el mayo de 2012
Resistencia, Chaco, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“"La mejor vista de São Paulo para una excelente cena"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

La primera vez que fui tenía 13 años y como aquella vez sique teniendo la misma magia este bello y elegante lugar. Mis padres lo visitaban cada vez que iban a Sao Paulo. Yo como antes regreso cada vez a ver la mejor vista de la ciudad y como va cambiando con el correr del tiempo. El lugar siempre elegante y con una de las mejores cocinas, excelente carta de bebidas. Encontrará la mejor relación precio-calidad. El servicio es impecable y cuenta con música y orquesta, para disfrutar de veladas inolvidables. Ideal para cenas románticas. Lugar altamente recomendable. No se lo pierdan.

• Visitado el marzo de 2012