“Desde las alturas !!!!!!!!!”
Opinión sobre Terraco Italia

Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: República
Opinión escrita 12 agosto 2014

Este restaurante con su extraordinaria ubicación le permite al comensal disfrutar de una panorámica de 360 grados de la gigantesca Sao Paulo. La recomendación para aprovechar al máximo este hermoso lugar ,es ir tipo 5 de la tarde y quedarse disfrutando de una buena caipiriña en el bar , el cual esta ambientado con excelente música, nichos cómodos para disfrutar del atardecer, eso si es indispensable estar muy bien acompañado. Después subir al restaurante y poder apreciar las luces multicolores , que se ven como un skyline de la cuidad.
Las opciones de la carta tanto de vinos como de platos es variada y de sabores increíbles.
Es un restaurante que no puede dejar de visitar si viaja a Sao Paulo.

Opinión escrita 29 julio 2014

El restaurante es muy lindo, muy cheto, de prima. La vista es algo imperdible. Lo único que tengo que decir desfavorable es que el plato de pastas fue muy escaso, y pase un poco de hambre. Igual muy recomendable.

Opinión escrita 7 junio 2014

Este comentario llega tarde porque estuve allí hace 4 años (2010). Fuimos a eso de las 4 de la tarde. Buena atención y recepción (a pesar de lo mal vestidos que andábamos luego de un arduo día de trabajo). No puedo decir nada de la comida porque recuerdo que solo pedimos café y algunas bebidas, gozamos de la espectacular vista permitiéndonos además caminar entre las mesas para conseguir fotos de todas las ventanas debido a que el lugar estaba casi vacío. Recomendable.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Comer en Terraco Italia es una experiencia fantástica que excede lo gastronómico. Su vista es la mejor de Sao Paulo y se puede disfrutar tanto al mediodía como a la noche. El personal tiene mucha experiencia y brindan un excelente servicio. Todos los platos que comí me parecieron de alta calidad y el precio no es exorbitante. UN LUGAR A VISITAR SI O SI EN SAO PAULO

Opinión escrita 7 abril 2014

Despues de cenar, un grupo de amigos me invitaron a unos tragos en Terraco Italia. Era la primera vez que lo visitaba. Realmente la ambientacion, la vista y el servicio del restaurante es excelente. Aunque fui con un grupo de amigos, el lugar es muy romantico para ir en parejas. Altamente recomendado cuando visitas Sao Paulo!