“muy rico y un ambiente super lindo”
Opinión sobre Gero

Gero
En el puesto nº 86 de 39.091 Restaurantes en Sao Paulo
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Jardins
Opinión escrita 10 agosto 2013

el rest es lindo, muy bien ambientado es chico pero super acogedor, la atencion excelente y la comida muy rica, probe unos ravioles riquisimos

Opinión escrita 23 febrero 2013

Muy muy bueno.. es un ambiente muy neto.. con ladrillos a la vista y unos lindos arboles en el medio.. hay unas 50 mesas.. muy chic.. la gente va muy bien vestida.. Las pastas & risotos son imperdibles !! Ubicado en JArdins

Opinión escrita 11 noviembre 2012

Gero debe ser uno de los mejores restaurantes de Sao Paulo, desde hace unos 5 años que lo estoy visitando y no ha perdido su excelencia en la carta y en los vinos, además, cuenta con una oferta de bajativos muy buena y completa.
Solamente hecho de menos fumarse un puro con un buen cogñac, lamentablemente ( para mi)la ley del tabaco nos dejo sin disfrutar al final de la jornada de esta maravilla.
Finalmente, el ambiente es de lo mejor.

Opinión escrita 30 agosto 2012

Realmente se convirtio en el restaurante italiano favorito. Una amiga hace unos anios me habia dicho aue lo mejor de Italia no eran sus pastas, sino sus carnes. Y es un hecho! Recomiendo la Tagliata di manzo con Rucula! Indescriptible! Lo prudbas en Italia o en el Gero, y realmente es imperceptible la diferencia! Solo le faltan las gondolas y te transpotas directo a Venecia!

Opinión escrita 31 octubre 2010

Siendo un restaurante del Grupo Fassano, esperaba encontrarme con un precio alto, pero de calidades inmejorables. Gran desilusión!
El lugar es absolutamente ruidoso, con mala acústica y la comida italiana no fue ni de lejos la mejor que haya probado en mi vida.
Hasta ahí daba para pagar un precio razonable, así que grande fue la sorpresa cuando llegó la cuenta.... que costó más o menos lo mismo que pasar el fin de semana en Río. Un delirio.