“Poco agradable”

Ocupa el puesto n.º21 de 321 hoteles en Sao Paulo
Lima
“Poco agradable”
Opinión escrita el 5 abril 2013

Muy bien ubicado, los baños un desastre poco aseados y un mal olor que emanaba de las tuberías, buen trato, yo no volvería.
Estuve en la habitacion 612.
En cuanto al desayuno estuvo bueno, lo unico malo de ese hotel es la limpieza de las tuiberias sobretodo del desagüe.
El wi fi es buen, es una lastima que ese detalle hizo que no fuera grata mi estadia en ese hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
, Gerente en Golden Tulip Sao Paulo Paulista, respondió a esta opinión, 2 octubre 2016

¿Cómo estás?

Soy la nueva Gerente de Golden Tulip Paulista, el antiguo Bellas Artes y estoy releyendo todos los comentarios enviados por nuestros huspedes para que sea posible mantener lo que es bueno y mejorar lo que se necesita.

Gracias por compartir su experiencia, este intercambio con nuestros clientes es fundamental!

Fue um gran placer recibir a usted y me gostaria hacer una invitación de retorno.

• Turco primero
ESPAÑA
Opinión escrita el 28 enero 2013

Estuve de viaje en este hotel por negocios. A pesar de que la estancia fue corta (3 noches) lo que pude ver es que quizás no corresponde a un 4 estrellas al uso, ya que la decoración y el manteniminto son un poco escasos. De limpieza correcta y de trato exquisito lo que más me gustó fué la ubicación, ya que está al lado de la Rua Paulista (saliendo a la izquierda) y tienes muchas alternativas para hacer. Me recomendaron no ir hacia la derecha ya que podía ser zona conflictiva, la verdad es que en ningún momento tuve sensación de inseguridad. Si vuelvo a Sao Paulo buscaré una alternativa por la zona, si no la encuentro no tendré enconveniente en volver.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios

Lima, Perú
Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Esta en una zona bastante centrica, caminando podras llegar a centros comerciales y restaurantes. Las habitaciones son bastante confortables y cuentan con varios ambientes. El desayuno es variado y tienes muchas alternativas para escoger. Lo recomiendo para personas que viajan para negocios...

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios

Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Un lugar agradable, muy bien atendido, con buena ubicacion, cerca de la avenida Paulista, con confortables habitacion. Lo que uno busca cuando esta por razones laborales. Destaco sobre todo la muy buena atencion, siempre disponibles, siempre atentos a las necesidades del pasajero. La disposicion de Wifi es destacable en todo el hotel

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios

Santander, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2010

El servicio es correcto aunque se pueden tener algún problema con los idiomas. Las habitaciones son grandes y muy comodas (parecen renovadas recientemente). El desayuno esta muy bien (el restaurante no lo probamos porque hay muchas opciones en locales cercanos). La ubicación es muy buena (a cinco minutos de la Avenida Pauilista) pero cuidado por la noche ya que la zona no esta demasiado iluminada para llegar hasta el hotel. Los empleados son amables y serviciales. Un hotel recomendable calidad - precio.
Lo peor es el elevado coste de la conexion de internet (deberia ser gratis por lomenos media hora). Existe un cibercafe enfrente del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios

4.0 de 5 burbujas 591 opiniones

¿Has estado en Golden Tulip Sao Paulo Paulista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Sao Paulo Paulista

Establecimiento: Golden Tulip Sao Paulo Paulista
Dirección: Rua Frei Caneca 1199 | Cerqueira Cesar, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01307-003, Brasil (Previamente Golden Tulip Belas Artes)
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Consolação
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°27 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°37 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°40 de hoteles románticos en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Sao Paulo Paulista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Sao Paulo Paulista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Tulip Belas Artes Sao Paulo
Golden Tulip Belas Artes Sao Paulo