“Hotel a buen precio en una de las mejores locaciones”
Opinión sobre Ibis Sao Paulo Morumbi

Ibis Sao Paulo Morumbi
Ocupa el puesto n.º88 de 328 hoteles en Sao Paulo
Opinión escrita 16 marzo 2013

El hotel tiene un muy buen precio, considerando la zona de Sao Paulo en donde se encuentra (donde la mayoría de los hoteles superan los 200 USD la noche).
La comida es buena, el servicio no es espectacular, pero la relación precio / calidad es muy buena y vale la pena considerarlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (2.507)

Opinión escrita 28 enero 2013

Para ser rápido y concreto ....fuimos en ocasión de la farreara de formula 1. El hotel esta a menos de media hora de interlagos , enfrente al morumbi shopping literalmente, que eso hace que se te expanda el frito bar a la enésima potencia hasta las doce de la noche , la habitaciones están renovadas hace poco , los ammenities son correctos , ir a un ibis y no sufrir en el intento es maravilloso!!!!!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2013

Es un hotel que combina perfectamente calidad y precio, con muy buena atención y servicio. El cuarto es pequeño pero muy confortable; y el sistema de cable probablemente lo mas limitado.
El desayuno ofrece varias alternativas, aunque muy limitado en frutas y/o productos naturales para aquellos que no exageramos con panes, huevos revueltos y comidas gordurosas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 diciembre 2012

Hola a todos! Les cuento que estuve en el Ibis de Morumbí solamente un día por lo que mi opinión será objetiva.
Empecemos por la ubicación ya que el tema de los traslados en una ciudad como San Pablo donde los embotellamientos son kilométricos, es algo para destacar. En ese sentido el hotel está muy bien ubicado.
El hotel tiene una estructura moderna.
Ahora, les confirmo que el tamaño de mi habitación era realmente chico, pero lo que me pareció más chico aún fue el placard... Para mí esto no fue una incomodidad porque mi paso fue veloz, pero si me hubiere quedado más días o si vas de a 2 es casi imposible colgar la ropa o hacer pilas de remeras porque el espacio es acotado e incómodo.
Para cerrar el tema de la habitación, los 2 puntos 100% negativos son los siguientes: en el cuarto que me tomo el monocomando de la ducha funcionaba a la inversa, es decir que cuando lo giraba para el lado caliente el agua me salía helada hasta que probé a la inversa por si estaba roto, y confirmé que andaba mal... = ( ... El otro punto en contra es que llegué tipo 2 de la mañana muerta de sed, me lancé al frigobar y hete aquí que estaba vacío... ergo me dormí con una sed terrible porque a esa hora no iba a bajar a comprar nada.
El desayuno fue muy variado y abundante, y con algunos bocaditos típicos de Brasil súper ricos.
El check in y check out fueron rápidos... Claro, que como se imaginarán a la hora que ingresé al hotel era la única... Ahora realmente la salida fue muy ágil.
Espero que les haya servido! Tengo otras opiniones escritas sobre otros 3 hoteles en San Pablo... quizás les puedan servir! Saludos a todos!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 29 noviembre 2012

Habitacion pequeña pero completa.
No existe servicio a la habitacion de ningun tipo. Si precisas algo, hay que bajar.
Encontre el precio un poco caro. Hay que considerar que era el fin de semana de la formula 1.
Excelente ubicacion. A pasos del shopping Morumbi, restaurantes, estacion del tren, etc.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
InterCity Premium Nações Unidas
N.° 45 de 328 en Sao Paulo

¿Has estado en Ibis Sao Paulo Morumbi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Sao Paulo Morumbi

Dirección: Avenida Roque Petroni Jr, 800 | Torre I - Brooklin, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04707-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Itaim Bibi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles al mejor precio en Sao Paulo
N.°71 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios: 35 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Sao Paulo Morumbi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Accorhotels.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Sao Paulo Morumbi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Sao Paulo Morumbi Brasil
Ibis Sao Paulo Morumbi Hotel Sao Paulo