Ibis Sao Paulo Morumbi
Melia Jardim Europa(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
115 US$
  • Piscina
La Residence Paulista(Sao Paulo)
82 US$
78 US$
Official Site
Hotel Moncloa(Sao Paulo)
50 US$
67 US$
104 US$
  • Parking gratis
Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
62 US$
  • Restaurante
Melia Paulista(Sao Paulo)
112 US$
89 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 103 US$ por noche.

73 US$
57 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 76 US$ por noche.

202 US$
181 US$
  • Restaurante
Hotel Unique(Sao Paulo)
334 US$
TripAdvisor
2.557 resultados
Opinión escrita 28 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena alternativa de alojamiento en Sao Paulo. Una de las principales ventajas es que se encuentra al frente de un centro comercial. Además cuenta con un servicio de buffet bastante contundente y económico. Eso sí, la conexión WIFI en las habitaciones no es muy buena.

Se alojó en octubre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Por ubicación excelente.
Las habitaciones siempre pequeñas.
La relación precio / calidad es buena.
La atención del personal es poco clara y poco amable, parece que solo les importa captar al cliente y que pague, -(El pago es anticipado)-.
El aseo de la habitación y del baño dejó mucho que desear, llena de polvo y rincones mugrientos.
Estacionamiento pago, caro y no avisan nada, te lo incluyen en la cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Verifique antes de tomar una habitación para no encontrarse con sorpresas
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

tipico hotel ibis donde nunca volvere. La habitacion es como todos los ibis, yo iba a estar seis noches y en la primera me congele de frio ya que la habitacion estaba a 15 grados, me queje y me dijeron que me daban un edredon mas que como es un ibis el aire acondicionado no se puede regular, vaya una respuesta, sin duda alguna no pienso volver

Se alojó en julio de 2015, viajó en Business
IbisMorumbi, Manager en Ibis Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2015
Traducir con Google

Prezado Armeniarules,

Lamentamos que não tenha tido uma boa experiencia em nosso hotel e lhe agradecemos por nos contar os motivos.
Nossos quartos estao equipados com ar-condicionado individual e que possuem a função também de ventilação mas, infelizmente, não possuem a de aquecimento. Nossa recepção está preparada com cobertores e edredons extras disponíveis para retirada.

Esperamos que sua proxima estada conosco seja mais agradavel!
Atenciosamente,

Opinión escrita 24 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy comodo como los otros ibis, este tiene un servicio de bar en el lobby y esta ubicado en la Zona de morumbi cerca al shopping morumbi donde tiens variedad de restaurantes y comida rapida y esta cerca la estacion del metro donde se puede salir a cualquier parte

Se alojó en junio de 2015
IbisMorumbi, Manager en Ibis Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2015

Estimado Raul,

Le agradecemos por nos brindar con sus comentarios!

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo otras veces.
Atentamente,

Opinión escrita 16 de marzo de 2015

Excelente atención y comida.

En la recepción a mi llegada las recepcionista fueron muy amables y me colaboraron en resolver algunas dudas.
En el restaurant la comida muy rica y variada.

Todo a un precio excelente, ubicado en un muy buen lugar de facil accesibilidad y con un mall cerca para pasear o ir de compras.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación más alta mejor vista
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó sin acompañante
IbisMorumbi, Manager en Ibis Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2015

Estimada Angélica,

Estamos muy contentos con sus comentarios!
Vamos replicarlos a toda la equipe.

Esperamos que retornes pronto!
Atentamente,