Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Transamerica Executive Chacara Santo Antonio
Hoteles cercanos
TRYP Sao Paulo Higienópolis Hotel(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
85 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
113 US$
110 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Melia Paulista(Sao Paulo)
87 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
134 US$
126 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
146 US$
122 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
62 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Moncloa(Sao Paulo)
56 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Melia Jardim Europa(Sao Paulo)
106 US$
90 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
68 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Unique(Sao Paulo)
381 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (154)
Filtrar opiniones
154 resultados
Puntuación de viajeros
22
74
45
10
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
22
74
45
10
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 154 opiniones
Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Fui ubicado en este hotel (cuando se llamaba Transamerica Flat) como última opción pues no había más alojamiento disponible ante la cercanía del GP de Interlagos. Resultó ser un acierto. Cercano al barrio de Santo Amaro, donde se encontraba la oficina, y muy especialmente, del barrio Morumbi, su shopping mall y excelentes conexiones para recorrer SP durante el fin de semana, mi viaje de negocios resultó ser un agrado. El personal fue muy cálido (y con buena memoria, las 3 veces que regresé). Buena cocina, la habitación no era espectacular, pero sí cómoda y funcional (la cafetera y mini-kitchenette son un muy buen agregado). Volvería a ojos cerrados.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Sergio V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamérica G, Gerente en Transamerica Executive Chacara Santo Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2013

Estimado Señor Sergio,

Nos quedamos encantados de recibir sus comentarios, con muchos elogios sobre su estancia con nosotros. Es un placer darle la bienvenida y saber que proporcionamos momentos agradables, además de ofrecer fácil acceso a diversos puntos estratégicos de la ciudad. Esperamos que tenga futuras oportunidades de alojarse en nuestro hotel y disfrutar aún más nuestras facilidades. Cuente siempre con nosotros y sea siempre bienvenido.

Transamérica Hospitality Group

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de octubre de 2013

Me alojé 5 días en este hotel. La habitación no muy grande pero cómoda y la atención muy buena. El desayuno completo. El personal siempre atento a ayudar al pasajero. No presté mucha atención a temas como gimnasio y otras prestaciones dado que fui por trabajo y no tuve mucho tiempo para dedicarle a esos temas. Buen precio con respecto a otros hoteles de la zona.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Moskimoi2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamérica G, Gerente en Transamerica Executive Chacara Santo Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2013

Estimado señor,

Es muy gratificante para nosotros recibir el reconocimiento de nuestros clientes. Agradecemos el comentario y los elogios, estamos felices por cumplir con las expectativas y ofrecerle una estancia agradable. Esperamos que tenga otras oportunidades para estar con nosotros y pueda disfrutar de nuestra zona de ocio y entretenimiento.

Transamérica Hospitality Group

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heder R, General Manager en Transamerica Executive Chacara Santo Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de febrero de 2014

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamérica G, Gerente en Transamerica Executive Chacara Santo Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de abril de 2013

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamérica G, Gerente en Transamerica Executive Chacara Santo Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones