“Super bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º166 de 319 hoteles en Sao Paulo
Santiago, Chile
“Super bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un excelente lugar, amplio, bien atendidos, te sientes como en tu casa, muy cómodo, cercano a lugares para ir a pasear en Sao, a cuadras de la Paulista, tiendas, mall y restaurantes, el barrio es muy seguro de día y noche, el hotel cuenta con gym, tiene una piscina temperada muy rica para ir con los pequeños.

Los departamentos están super bien equipados.

Me encanto todo!!

Recomendado 100%

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Paradise Garden, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Muy señor mío,
Nos quedamos extremadamente contentos y felices de recibir sus comentarios con tantos elogios. Es un placer tenerlo con nosotros y saber que le ofrecimos una buena estancia.
Tener en cuenta que se siente como se estuviera en casa, con nosotros, que le encantó nuestra ubicación y las opciones de entretenimiento en los alrededores es algo muy bueno para nosotros.
Sea siempre bienvenido y vuelve pronto!

Transamérica Hospitality Group

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

ya llevo cerca de 5 meses quedándome en este hotel, en general es muy cómodo por su amplitud y por contar de todos lo necesario para que no parezca hotel sino casa, como: Cocina, lavadora de platos y ropa, secadora de ropa. Pero la mismo tiempo cuenta con las comodidades de un hotel, desayuno, aseo, etc.
Hay aspectos que debieran de mejorar tales como el aseo que si bien no es terriblemente malo merece mejorar y también el contar con TV por Cable en cada uno de los televisores.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Paradise Garden, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimada Sra. Rosita,

Agradecemos el comentario. Estamos encantados de saber que estuvo con nosotros por un largo periodo y que se siente a gusto en nuestro hotel. Evaluaremos con mayor rigor la limpieza de los departamentos y reorientaremos nuestros colaboradores para mantener la calidad de nuestros servicios, que son muy valorados por nuestra marca. Esperamos que en un futuro cercano podamos volver a atenderla en nuestro hotel.

Centro de Relación - Transamerica Hospitality Group
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Century Paulista Hotel
N.° 199 de 319 en Sao Paulo
3.5 de 5 estrellas 310 opiniones
Transamerica Executive The Speci...
N.° 126 de 319 en Sao Paulo
4.0 de 5 estrellas 850 opiniones

¿Has estado en Transamerica Prime Paradise Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Transamerica Prime Paradise Garden

Establecimiento: Transamerica Prime Paradise Garden
Dirección: Travessa Sampaio Viana 425, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 02064-110, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º166 de 319 hoteles en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Transamerica Prime Paradise Garden 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Transamerica Prime Paradise Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Transamerica Prime Paradise Garden Sao Paulo, Brasil