Bourbon Convention Ibirapuera
Melia Paulista(Sao Paulo)
116 US$
94 US$
  • Desayuno incluido
TRYP Sao Paulo Higienópolis Hotel(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
88 US$
137 US$
129 US$
101 US$
54 US$
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
69 US$
  • Restaurante
63 US$
  • Desayuno incluido
Melia Jardim Europa(Sao Paulo)
139 US$
Hotels.com
  • Restaurante
2.562 resultados
Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Es un buen hotel, ubicado frente a un centro comercial donde su encuientra de todo: restaurantes, almacenes, cambio de moneda, etc. El personal es amable y en la recepción los funcionarios hablan varios idionas. El desayuno es excelente, las habitaciones son amplias y confortables. lo recomendamos plenamente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de julio de 2013

Este hotel está muy bien para viajes de negocio o turismo. muy bien ubicado, con habitaciones limpias y amplias. Además tiene un muy buen desayuno.

se encuentra cruzando la calle de un mall y a pasos de varias tiendas por si ese es el interés del viaje. Si es por negocio está muy cerca de varias calles importantes para poder moverse.
Esta en un barrio con mucha propuestas gastronómicas de calidad si bien no está "al lado" se encuentra a 3 o 4 cuadras de distancia del hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 de julio de 2013

Estuve solo una noche y el hotel es muy grande, asi que no tuve tiempo de explorarlo demasiado. El hall es realmente muy transitado , asi como los ascensores. Mi habitación estaba correcta, nada que me asombre pero nada de lo cual quejarme. No tuve oportunidad de probar el desayuno. La ubicación es buena y tiene enfrente un shopping.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
RedeBourbon, Gerente geral en Bourbon Convention Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2013

Amigo Tom,
Le agradecemos su opinión y esperamos verte pronto.
Graciosamente
Gilmar Amicci
Gerente General.

Opinión escrita 10 de mayo de 2013

El hotel esta muy bien ubicado y es realmente grande. Me toco una habitación amplia y comfortable aunque poco iluminada. El baño es chico en relación al tamaño de la habitación. El desayuno es aceptable pero el espacio es reducido en horario de máxima presencia. Los ascensores resultan insuficientes tambien en horario pico. La atención es muy buena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 de abril de 2013

La verdad el hotel me pareció muy bueno, pero tuve la mala suerte de llegar cuando estaban con problemas en los sistemas. No entregaban ninguna pieza mientras no arreglarán los sistemas por lo que tuve que estar 3 horas esperando para que finalmente decidieran ir a entregar las piezas manualmente porque los sistemas no podían arreglarlos.
Durante esas 3 horas lo único que te ofrecían eran unos vales para tragos en el bar del hotel. Yo preferí ir al shopping que esta cruzando la calle y hice hora hasta las 23hrs ahí pero la verdad estaba tan cansada que me hubiera encantado que me entregaran mi pieza apenas llegue.
El hotel en general es muy bueno, siempre con hasta gente, los desayunos son bastante completos y todo es muy limpio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business