Bourbon Convention Ibirapuera
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
432 US$
136 US$
99 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Mercure Sao Paulo Paulista(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Restaurante
Mercure São Paulo Pinheiros Hotel(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
78 US$
  • Piscina
Pergamon Hotel Frei Caneca Managed by AccorHotels(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
46 US$
2.499 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Hicimos la reserva por internet, 2 habitaciones para 3 personas, 1 habitación matrimonial y otra para nuestro hijo, con un precio justo...llegamos.. hicimos check in ..todo normal..es un hotel con instalaciones viejas mas o menos conservado, en nuestra estadía tuvimos que pedir que nos repusieran las cosas del baño y minibar..diariamente!...solo hacen aseo por la mañana y no hacen las camas en la tarde(como se hace en la mayoría de hoteles)...llamar a la recepción es toda una odisea(allí se canaliza ama de llaves, room service..etc,) .
pero todo eso es pasable hasta que fuimos a hacer nuestro check out....nos cobraron 3 habitaciones...a pesar de haber ocupado solo 2..!! ah ..??? parece ser que hubo una confusión en el check in...es decir, nos registraron en 3 habitaciones, pero nos dieron llave solo para 2 y
en fin....eran los argumentos de ellos contra los nuestros...total pagamos por 3 habitaciones.!
totalmente estafados. no lo recomiendo nada, sao paulo tiene muchos mejores hoteles. no te lleves estos malos ratos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Es un hotel muy confortable. Ubicado frente al Shopping de Ibirapuera, que ofrece un montón de opciones para hacer compras. También hay cerca del hotel varias opciones muy buenas para ir a comer.
El gimnasio, la piscina y desayuno se encuentran en el primer piso.
Los recepcionista hablan español y son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: El gimnasio abre temprano a la mañana por lo que se puede aprovechar antes de desayunar.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Fuimos a San Pablo por una convencion estuvimos tres dias, y verdaderarmente nos encontramos con un hotel que por su edificacion y cantidad de habitaciones, es enorme, pero en el trato con el huesped, es casi personal.
Muy bien las habitaciones, el cuidado de la limpieza, y el orden, muy bien su restaurant como asi el desayuno completisimo de la mañana.
Pero lo mejor sin duda la gente del front desk, desempeñando su función, con alegria cordialidad y esmero.
Me gusto mucho volveria apenas pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habiatciones del torre Moema son muy buenas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Es un buen hotel, ubicado frente a un centro comercial donde su encuientra de todo: restaurantes, almacenes, cambio de moneda, etc. El personal es amable y en la recepción los funcionarios hablan varios idionas. El desayuno es excelente, las habitaciones son amplias y confortables. lo recomendamos plenamente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2013

Este hotel está muy bien para viajes de negocio o turismo. muy bien ubicado, con habitaciones limpias y amplias. Además tiene un muy buen desayuno.

se encuentra cruzando la calle de un mall y a pasos de varias tiendas por si ese es el interés del viaje. Si es por negocio está muy cerca de varias calles importantes para poder moverse.
Esta en un barrio con mucha propuestas gastronómicas de calidad si bien no está "al lado" se encuentra a 3 o 4 cuadras de distancia del hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business